sábado, 4 de marzo de 2017

San Pancho invita a su primer Swing Break Mexico

  • Maestros de baile y músicos profesionales internacionales del género swing compartirán su conocimiento, su alegría y más en esta semana de baile y fiesta. 

Llega a San Pancho, Capital Cultural de la Riviera Nayarit, el nuevo evento Swing Break Mexico (SBM), que pondrá a bailar a más decenas de participantes del 5 al 12 de marzo de 2017.

Mañana, tarde y noche, toda la semana habrá actividades para personas de todos los niveles y todas las edades que quieran disfrutar de esta novedosa propuesta de géneros retro. El evento tiene cuatro ejes principales los cuales se describen a continuación:

Lindy Tech: 12 horas de entrenamiento intensivo con Kevin y Jo para niveles intermedio y avanzado, así como sesiones de prácticas estructuradas y retroalimentación personalizada.

Swing Kids: 6 horas de clases por 3 días extremadamente divertidas para niños con profesores profesionales, que les enseñarán Swing, Charleston y Solo Jazz en inglés y español, además habrá una presentación final el jueves por la noche.

Workshops: 3 Niveles de clases con instructores internacionales, 4 horas al día de clases de baile y prácticas para mejorar su nivel de baile, entrenando y fiesteando duro.

Fiesta: Aurora Nealand tocando con la mejor banda de Swing en México, música en vivo por las calles de San Pancho, bailes con vista a la playa y más sorpresas por confirmar.


Toda la información a fondo en: http://swingbreakmexico.com/es/acerca-de/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario