miércoles, 29 de marzo de 2017

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta procuran al turista argentino

  • Sudamérica sigue respondiendo positivamente a los estímulos de la Campaña de Promoción Conjunta encabezada por el Consejo de Promoción Turística de México.

Con la ambiciosa misión de proliferar los mercados emergentes, la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta hicieron uso de adecuadas acciones de relaciones públicas para procurar al turista argentino como parte de los trabajos de la Campaña de Promoción Conjunta.

“Tratamos de ser más incisivos al momento de llegar a los lectores de los medios de Sudamérica que estamos trayendo. De igual forma confiamos que con el respaldo del gobierno federal se puedan concretar alianzas con las aerolíneas para acercar más al cono sur del continente con la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El Press Trip contempló al personal de la Revista Lugares de Argentina, un ícono del país con más de 25 años siendo la principal revista de viajes. Es una publicación mensual más dos ediciones especiales que se distribuyen también en Uruguay, alcanzando alrededor de 50 mil lectores de un sector económico medio y alto.

Sus números en redes sociales superan fácilmente el medio millón de seguidores y su sitio web recibe un promedio de 200 mil visitas mensuales.

El viaje se realizó del 13 al 20 de marzo de 2017. Tras su periodo de visita en Puerto Vallarta, los periodistas argentinos partieron rumbo a San Blas a conocer la Tobara y otros atractivos, incluyendo una entrevista con la Embajadora Gastronómica de la Riviera Nayarit, Chef Betty Vázquez.

En el marco del Centenario de Nayarit, el equipo de Relaciones Públicas de la OVC Riviera Nayarit, decidió llevar a los sudamericanos a la Laguna de Santa María del Oro, galardonada con Blue Flag, a Jala Pueblo Mágico, al Volcán del Ceboruco y al capital Tepic.


Ya de regreso en la costa nayarita, San Pancho, La Cruz de Huanacaxtle, Sayulita  y Punta de Mita, fueron los lugares donde pudieron apreciar más de los valores culturales, ecológicos, gastronómicos, naturales y el gran lujo que ofrece el Tesoro del Pacífico Mexicano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario