jueves, 23 de marzo de 2017

Expedia y TripAdvisor destacan a Nuevo Vallarta

  • Expedia eligió a Nuevo Vallarta como uno de los 50 Destinos Más Asombrosos del Mundo; Mientras que sus playas están en la lista de las 10 Playas Más Populares de México en los Travellers’ Choice 2017 de TripAdvisor.

La Riviera Nayarit, y más específico, Nuevo Vallarta, está dando de qué hablar en el mundo del turismo, toda vez que dos de las empresas más importantes en el ramo, han seleccionado al micro destino en sus listas de popularidad.

Nuevo Vallarta “The Mainstream” de Riviera Nayarit ha sido la punta en lanza de la promoción de Riviera Nayarit, concentra más de la mitad de los cuartos de hotel disponibles en el destino y ostenta una serie de reconocimientos de lujo y ambientales de primera calidad.

Expedia.mx lanzó este 20 de marzo su lista de los 50 Destinos Más Asombrosos Del Mundo, en la que ubica a Nuevo Vallarta en la posición número 21 del ranking. 

“Bendecido con hermosas playas y clima ideal. Rodeado de otros puntos como Bucerías, Sayulita y San Blas. Una belleza, con deportes acuáticos, ecoturismo, gastronomía y hoteles en Nuevo Vallarta te esperan”, describe el artículo.

TripAdvisor México por su parte, ha publicado su lista de las 10 Playas Más Populares de México, en sus Travellers’ Choice 2017. Nuevo Vallarta vuelve a tomar un lugar importante al ser ubicado en el lugar número 7.

Aquí las notas completas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario