jueves, 23 de marzo de 2017

Carrera Recreativa 5K “El Que No Corre Vuela”

  • Los participantes podrán caminar, correr o pasear en bicicleta, además habrá una feria con juegos de destreza y rifas; todo lo recaudado será para el Centro Deportivo Comunitario de Punta de Mita.

La Fundación Punta de Mita invita a la población en general a la Carrera 5K “El Que No Corre Vuela”, que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de marzo de 2017 alrededor de las 7:00 horas en un trayecto desde Higuera Blanca (Litibú) hasta Punta de Mita. Es una carrera totalmente recreativa, familiar y de convivencia.

Este evento cuenta con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, así como de hoteles y empresas de la región que están colaborando sin fines de lucro y con el objetivo de seguir fomentando el deporte y el desarrollo comunitario.

La aportación por persona es de $150 pesos y los primeros 100 inscritos obtendrán una playera conmemorativa. Todo lo recaudado será para el Centro Deportivo Comunitario de Punta de Mita, lugar sede de la feria posterior a la carrera.

Los participantes podrán caminar, correr o pasear en bicicleta, además habrá una feria con juegos de destreza y rifas, entre lo que destacan clases de Stand Up Paddle, paseo de pesca, una bicicleta infantil, tabletas electrónicas, un certificado de masaje y más premios.


Para inscripciones y más información visite: http://fundacionpuntademita.org/carrera-5km-punta-de-mita-feria/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario