jueves, 2 de marzo de 2017

9° Festival de Arte Infantil de Entre Amigos

  • La Plaza del Sol será la sede de un encuentro artístico y cultura con un enfoque ambiental, en el que los niños disfrutarán de talleres, juegos, cuentos, música y mucho más.

El Centro Comunitario Entre Amigos A.C. de San Pancho, Capital Cultural de Riviera Nayarit, celebrará el próximo viernes 3 de marzo de 2017 el 9° Festival de Arte Infantil con el tema  “Descubre la feria ambiental”.

“Nuestro compromiso y búsqueda para crear y aumentar la conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y cómo nuestras acciones y actitudes pueden cambiar nuestra vida cotidiana para promover una vida más sana y amorosa entre nosotros y el mundo en que vivimos”, expresa Entre Amigos en su comunicado de prensa oficial.

En punto de las 15:00 horas comenzará el desfile inaugural rumbo a la Plaza del Sol, acostumbrado recinto para los eventos artísticos y culturales del micro-destino, donde se celebrará este tradicional festejo familiar en punto de las 16:00 horas.


Los niños que asistan podrán disfrutar del gran programa gratuito que incluye juegos recreativos y ambientales, talleres productivos, cuentos y mucho más. Para cerrar esta Eco Feria, los infantes presentarán los resultados de los divertidos trabajos en materia de educación ambiental que realizaron durante el evento.

La gran carrera de bicicletas alegóricas es una de las actividades más esperadas para esta fiesta ambiental, en la que también habrá música y comida tradicional.

Entre Amigos es reconocido por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) como un Centro de Educación y Cultura Ambiental (CECA), por su compromiso de fomentar conciencia en temas del medio ambiente a través de la cultura y las artes.


Para más información visita: http://entreamigos.org.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario