lunes, 27 de marzo de 2017

7° Torneo de Aguas Abiertas Riviera Nayarit Nado Seguro 5-3K

  • Son 700 los participantes que se esperan de diferentes regiones del país y más allá de las fronteras, quienes se dividirán en 19 categorías que van desde los 7 hasta más de 70 años, incluida una categoría especial para discapacitados y una profesional.

El próximo 1 de abril de 2017 las instalaciones de la Marina Riviera Nayarit en la Cruz de Huanacaxtle será la sede del 7° Torneo de Aguas Abiertas Riviera Nayarit Nado Seguro 5-3K.

Este año el evento está festejando su inclusión a la Serie Mundial de Nado, lo que catapultará el crecimiento del torneo, puesto que esta organización tiene una red global de competencias en 26 países, con más de 38 mil nadadores afiliados y 80 competencias en todo el año.

En conferencia de prensa, la organizadora del evento, Belín Villasante, aseguró que este logro ha sido gracias al posicionamiento internacional de Riviera Nayarit principalmente, pero también a la gran conectividad, infraestructura, crecimiento en participación y otros valores que hacen de esta competencia una de las más importantes del país.

Alrededor de las 7:00 horas comienza el primer grupo de nadadores a competir, y así sucesivamente hasta que completen todas las categorías aproximadamente al medio día. Habrá jueceo dentro del agua y toda la seguridad necesaria para los participantes.

Son 700 los participantes que se esperan de diferentes regiones del país y más allá de las fronteras, quienes se dividirán en 19 categorías que van desde los 7 hasta más de 70 años, incluida una categoría especial para discapacitados.

Todas las categorías tendrán medallas y trofeos para los primeros lugares, destacando la categoría profesional para varonil y femenil por ser la única con premios en efectivo.

Las inscripciones cierran el 31 de marzo de 2017 con un costo de $800 pesos, que incluye playera y gorra oficiales del evento, abastecimiento e hidratación al término de la competencia y medalla de participación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario