viernes, 10 de febrero de 2017

US News reconoce la calidad de los hoteles de Riviera Nayarit

  • En las ocho categorías en que dividen sus clasificaciones de los Best Rankings 2017 de la hotelería de México y la Costa del Pacífico, aparecen un total de 14 hoteles del destino.
El portal de noticias US News ha publicado sus tradicionales Best Rankings 2017 en su sección de viajes, para calificar lo mejor de la industria turística, y los hoteles de Riviera Nayarit son reconocidos por su calidad a nivel México y en la Costa del Pacífico.

US News califica a los mejores hoteles con base en la opinión de reconocidos expertos de la industria turística, opiniones de los huéspedes y los parámetros de calidad del hotel en turno.
Partiendo de lo global a lo particular, la primera categoría es de los Mejores Hoteles en la Costa del Pacífico, cuya lista es de 68 establecimientos y en la que aparecen 14 hoteles de Riviera Nayarit, teniendo entre los primeros 15 calificados a St Regis en el lugar #3, Four Seasons en el #4, Grand Velas en el #7, Hard Rock en el #13 y Marival Residences en el #15. 

En la categoría de Mejores Hoteles de México, sólo St. Regis (#10) y Four Seasons (#11) están entre los primeros 15, después aparecen otros cuatro hoteles del destino. La lista completa es de 388 hoteles.

En el segmento de Mejores Hoteles Todo Incluido de México, Grand Velas lleva la batuta entre los ocho hoteles del destino que aparecen en la lista, ocupando el lugar #4 de 127, su perseguidor más cercano es Hard Rock en la posición #12.

Las demás categorías no muestran una clasificación de mayor a menor, y sólo incluyen la calificación del hotel que ha sido seleccionado.

En ese caso están las categorías de Mejores Hoteles Familiares en México, Mejores Hoteles de Bodas en México, Mejores Spa de Hoteles en México y Mejores Piscinas de Hoteles en México, en cada una hay siete hoteles de Riviera Nayarit.

Finalmente, en la categoría de Mejores Hoteles con Desayuno Gratis en México, han sido seleccionados seis resorts del destino. Los demás hoteles ganadores son: Villa La Estancia, Villa del Palmar, Iberostar, Dreams, Riu Pacífico, Grand Sirenis Matlali, Royal Suites By Palladium, La Tranquila y Garza Canela, este último el único de San Blas.

Conoce las listas completas:

Mejores Hoteles de la Costa del Pacífico
http://travel.usnews.com/hotels/Pacific_Coast-r165/

Mejores Hoteles de México
http://travel.usnews.com/Hotels/Mexico/


Mejores Hoteles Familiares en México
http://travel.usnews.com/hotels/family-Mexico/

Mejores Hoteles de Bodas en México
http://travel.usnews.com/hotels/weddings-Mexico/

Mejores Spa de Hoteles en México
http://travel.usnews.com/hotels/spas-Mexico/

Mejores Piscinas de Hoteles en México
http://travel.usnews.com/hotels/pools-Mexico/

Mejores Hoteles con Desayuno Gratis en México
http://travel.usnews.com/hotels/free-breakfast-Mexico/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario