jueves, 2 de febrero de 2017

Ratifican Mesa Directiva de la AHMBB

  • El compromiso es de seguir buscando mercados alternativos, estimular el mercado nacional, hacer gestiones con los tres niveles de gobierno, más campañas cooperativas, atención a los agremiados y seguir las labores de imagen urbana, limpieza de playas, seguridad e infraestructura.

Este lunes 31 de enero se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Iberostar Playa Mita, la primera asamblea del 2017 de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), en la que se ratificó por unanimidad a la Mesa Directiva.

De tal manera se reafirmó como presidente a Fernando González Ortega, el vicepresidente es Jesús Carmona, el tesorero Heriberto Pineda y los vocales son Javier Colorado y Rodolfo Pacheco.

En la reunión se presentaron los resultados del 2016 de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit y de la AHMBB, tanto operativos como contables, mismos que satisficieron a los agremiados.

“Hay cosas muy interesantes para destacar, primero la unidad que hay en la AHMBB, es lo más importante, el apoyo total a la Mesa Directiva, a la gestión de la OVC, lo cual nos deja satisfechos. Eso redunda en que se repita la fórmula”, declaró Fernando González Ortega.

En ese sentido, mencionó que hay entusiasmo por los buenos números arrojados en los informes, como lo es el incremento de asientos aéreos gracias al trabajo conjunto con Puerto Vallarta.  También señaló la participación del gremio en el comité del aeropuerto, en el consejo consultivo y otros sectores de influyen en el desarrollo de la región.

“Vamos a seguir trabajando para recuperar los ingresos de la promoción, trabajar con Puerto Vallarta la promoción conjunta, trabajar con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para lograr la mayor cantidad de cooperativos y aplicarlos de la mejor manera, y la otra es seguir apoyando los agremiados a través de todos los servicios que podemos ofrecerles”, agregó González Ortega.


Además enfatizó que más allá de los temas de la promoción turística, como lo son la búsqueda de mercados alternos y estimular al turismo nacional, hay temas que atañen a la AHMBB y la OVC Riviera Nayarit, tales como la imagen urbana, la limpieza de playas, la seguridad, entre otros que benefician a toda la región y por los cuales no se quitará el dedo del renglón.  


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