lunes, 13 de febrero de 2017

¿Quieres más razones para visitar Riviera Nayarit? Te enamorarás con estas divertidas actividades que esperan en el Tesoro del Pacifico.




·         Destino totalmente apto para todas las edades, que estén dispuestas a divertirse al máximo.

Riviera Nayarit, destino que combina la cultura, el arte, descanso, deporte, estilo de vida, para que vivas para que vivas una experiencia inigualable en cada rincón.

El Tesoro del Pacífico Mexicano es exquisito en cultura, para ejemplo, el grupo indígena que vive en lo alto de las montañas de la Sierra Madre, Los Huicholes, famosos por conservar su cultura y creencias, ellos se consideran espejos de los Dioses, porque tratan de reflejar una visión del mundo física como espiritual. Son un pueblo único, místico y espiritual, que ofrece obras de arte fascinantes. Vale la pena darte una vuelta y conocerlos de cerca, y hasta comprar una artesanía que te garantizan será original y un modelo único en el mundo.

Algunas actividades terrestres que podrías experimentar en Riviera Nayarit son, un juego de Golf en alguno de seis 6 campos como el Tigre Club y Campo de Golf, Falmingos, Litibú, Punta Mita Pacifico, Punta Mita Bahía, Jack Nicklaus y Greg Norman. Todos cuentan con insuperables instalaciones y excelentes campos. Ideales para practicar o competir.
Para los que buscan tranquilidad y relajación Nuevo Vallarta, Punta Mita y Sayulita, son ideales para vacacionar. Sus playas de arena blanca y aguas cálidas del Océano Pacífico trabajan en conjunto con los Hoteles de lujo de Nayarit para ofrecer una experiencia de total relajación, armonía y descanso. En Haramara Retreat de Sayulita, ¡dale la oportunidad a tu cuerpo de entrar en armonía con tu paz interior!

Si eres una persona eco-consciente, puedes explotar al máximo las actividades ecoturísticas que Riviera Nayarit, reinventa para ti. Puedes divertirte en las alturas en la tirolesa, pero, si necesitas más adrenalina, podrás columpiarte sobre las lianas entre los árboles.
 Aventuras en cuatrimoto, paseos a caballo en las playas, rapel, liberación de tortugas bebé, avistamiento de aves en Riviera Nayarit, son el complemento perfecto para tu visita, depende de ti disfrutarlas al máximo en cualquiera de sus áreas.
La llegada de las ballenas grises y jorobadas desde Alaska a las costas mexicanas anuncia la llegada de uno de los fenómenos naturales más espectaculares de todo el planeta, un regalo que año con año no nos deja de sorprender. Las ballenas provechan las aguas cálidas en diciembre y hasta junio de Punta Mita, Bahía de Banderas y Rincón de Guayabitos para ahí aparearse, reproducirse y dejarse ver dando impresionantes saltos de casi 3 metros. Esta función vale la pena verla en primera fila y sentado a la orilla del mar.

El mejor lugar para despedir a estos hermosos mamíferos, es San Blas, La Cruz de Huanacaxtle y Sayulita, además de ser los puntos más importantes y con más para surfear, cuenta con arrecifes briosos, rompeolas perfectos. Podrás tomar clases de surf si eres principiante o adentrarte en aseos extremos para los surfistas más experimentados.

No te pierdas los eventos y toda la diversión que Riviera Nayarit tiene para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario