lunes, 13 de febrero de 2017

¿Quieres aprovechar este mes del amor y la amistad y no tienes un cómplice?, Ven a Riviera Nayarit, un destino ideal para todos









Ciudad de México, febrero 2017:  Riviera Nayarit se ha convertido con el paso del tiempo en el destino más concurrido por las personas que les gusta divertirse en solitario, y también para aquellas que tienen un cómplice para disfrutarlo.
Si deseas encontrar el amor dando un paseo a la orilla del mar, o dando un espectáculo de surf en las olas, tenemos las mejores opciones para que disfrutes este mes lleno de amor en el destino indicado.
Para las personas que aún no encuentran a su media naranja tenemos 5 destinos que se complementan entre actividades ecoturísticas cómo avistamiento de aves, buceo, pesca deportiva y veleo perfecto para que encuentres el amor:
  1. San Blas: Te ofrece un viaje al pasado con arquitectura colonial, aquí el tiempo se detiene al pasear por sus haciendas, y sus calles que recorren los habitantes en bicicletas que adaptan de mil maneras diferentes.
  2. San Francisco (San Pancho): Pueblo artístico y cultural con un toque de aventura, que aloja a los que quieren relajarse bajo los rayos del sol, tomando una rica bebida, así como a los que les encanta divertirse al máximo desafiando las olas del Pacifico en sus tablas de surf o disfrutar de deporte de reyes en el campo de polo La Patrona.
  3. Sayulita: El Pueblo hippie chic con surfing de primera, al que llegan amantes de este deporte de todos los rincones del mundo, como a una cita con sus tablas a la espalda, su piel dorada y pasión por las aguas marinas.
  4. La Cruz de Huanacaxtle: Pueblo pesquero, que ha generado un ambiente en el que conviven armónicamente la vida típica de un pueblo mexicano con la sofisticación de un proyecto como la Marina.
  5. Los Ayala-Guayabitos-La Peñita: Pueblitos divertidos llenos de colorido en una pequeña bahía. Los Ayala es uno de los tres pueblos conurbados que comprenden Rincón de Guayabitos, con una playa que se extiende por un kilómetro de dorada arena y templadas aguas turquesas rodeadas de hermosos riscos, una opción que garantiza diversión para todas las edades.
Pero, si tu idea es ir en pareja derramando miel por donde quiera que vayas, visita estos destinos, que te garantizan la experiencia, será inolvidable.

  • Lo de Marcos: Pueblo pesquero muy tranquilo, catalogado como “pequeño paraíso”, te abraza con estilo mexicano, y playas tan tranquilas que alcanzas a ver los peces cuando se rompen las olas. Perfecto para hospedarse en las villas ambientadas para hacerte sentir cómoda.
  • Playa Novilleros: La playa virgen más larga y más ancha de México, es el destino perfecto para romancear en sus aguas tranquilas, en las que puedes caminar hasta 100 metros mar adentro.
  • Isla Mexcaltitlán: Un viaje en lancha es el inicio perfecto de la aventura romántica que puedes planear en este lugar para esa persona especial.
  • El Capomo: Excelente playa Las playas de es un sueño hecho realidad con sus playas vírgenes, de blanca y suave arena, rodeadas por abundante vegetación y por humedales que conforman un área natural protegida de 200 hectáreas, hogar de diversas especies de aves y cocodrilos.
  • Bucerías: Tradicional pueblo mexicano ideal para compras y kitesurfing que combina su tranquilo mar con, la amabilidad de su gente e impresionantes atardeceres que se pueden observar desde la carretera panorámica.
¡Sal y cambia la manera de celebrar el amor en Riviera Nayarit!


No te pierdas los eventos y toda la diversión que Riviera Nayarit tiene para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario