martes, 14 de febrero de 2017

¿Puede haber algo más romántico que jurarse amor eterno en las hermosas playas de Riviera Nayarit?





 Tenemos preparados para ti 8 motivos para visitar Riviera Nayarit en compañía de la persona especial.


Todos los meses tienen una fecha especial que merece ser compartida con aquellos que más amamos, esté mes está dedicado al amor y la amistad, para ello Riviera Nayarit es el destino ideal para los turistas que quieren divertirse y encender la llama del amor en sus increíbles playas.

·        Si tu pareja es amante del surf, pero al mismo tiempo quiere sentirse cómoda, Sayulita es el ingrediente ideal para que sorprendas a esa persona especial con una habitación al aire libre en un Bungalow; después de un rico descanso, pueden disfrutar de un delicioso platillo típico de la región en alguno de los elegantes restaurantes donde puedes disfrutar de una cena romántica. Para terminar, puedes cerrar con broce de oro y tener un paseo a caballo, a la orilla de la playa.

·        Punta de Mita es el lugar perfecto si lo que buscan tú y tu pareja es descansar enfrente del inmenso océano sobre la arena blanca. Estarán completamente aislados del mundo, al conocer sus playas vírgenes rodeadas de verdes colinas. Después de un largo descanso pueden dejarse seducir por las boutiques o los exclusivos restaurantes de la zona.

·      Si quieres sorprender a tu pareja al estilo típico mexicano, las calles empedradas y fachadas pintadas de colores vivos con enormes puertas de madera, Bucerías es el destino perfecto para compartir y disfrutar practicando veleo, kayak o jetsky, te enamorarás de los olores, sabores y sonidos que rodean cada rincón.

·        La Cruz de Huanacaxtle, es el poblado que te permitirá revivir el romance disfrutando de los placeres que te ofrece para divertirte en actividades como snorqueleo, buceo y surf en compañía de tu pareja. Si sus gustos son más sofisticados visiten el Club de Yates.

·       San Pancho recibe tanto a quienes quieren descansar frente al mar y relajarse en un spa, como a los de espíritu aventurero que desafían las olas del Pacífico montados en sus tablas de surf. Podrás descubrir el arte huichol en forma de diferentes artesanías. El destino puede ser tu mejor aliado para preparar una propuesta de matrimonio.

·    Es Rincón de Guayabitos uno de los destinos más visitados de Riviera Nayarit, es el perfecto aliado para los jóvenes enamorados que quieren divertirse y conocer aves como pelícanos, gaviotas y pájaros bobo, o practicar buceo y snorkel. Por la tarde puedes visitar la gran variedad de tiendas de artesanías que comparten el estilo en su bisutería y atuendos bordados a mano, que pueden convertirse en el perfecto regalo para una buena amiga o esposa.

·         Si a tu pareja le gustan las caminatas a la orilla del mar, sentir que está en otra época, San Blas te contagiará de tradición e historias que te remontarán a tiempos antiguos con su entorno natural que rodea el lugar de canales navegables rodeados de mangles, las pequeñas islas, y la visita anual de más de 300 aves migratorias, que hacen de éste un destino obligado e inolvidable.

·      Nuevo Vallarta está lleno de los más exclusivos y lujosos hoteles a nivel internacional que cuentan con restaurantes localizados al interior de los hoteles, por ejemplo, el hotel Grand Velas; que ha sido condecorado con la distinción Michelin, garantiza una experiencia gastronómica y de comodidad y lujo para los turistas más exigentes. Perfecto para celebrar un aniversario, y compartir no solo amor y amistad, sino un buen descanso en los sofisticados Spas reconocidos a nivel mundial. Si tu pareja es de espíritu aventurero, en la mayoría de los hoteles ofrecen paquetes de tours para recorrer en lancha alguno de los canales rodeados de mangle blanco y apreciar la diversidad de flora y fauna silvestre de la zona.

Riviera Nayarit, es el lugar perfecto para que compartas con tu pareja el sol, mar y arena que te esperan en el Tesoro del Pacífico mexicano. 
Aquí las bases de las excelentes promociones que Riviera Nayarit tiene preparados para ti y tu pareja, además de un concurso en el que podrás disfrutar de una experiencia en el Grand Sirenis Matlali Hills Resort and Spa de La Cruz de Huanacaxtle con esa persona especial. 

¡No esperes más regístrate, concursa y gana!

·         Concurso para enamorados :http://www.facebook.com/rivieranayarit.mx
·         Experiencia  lunamielera :http://www.rivieranayarit.com.mx/all_hotels.

No te pierdas los eventos y toda la diversión que Riviera Nayarit tiene para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario