miércoles, 15 de febrero de 2017

Conoce Riviera Nayarit a través de San Pancho "capital cultural"






·        Si tu idea es disfrutar de unas vacaciones rodeado de los mejores eventos acompañado del mejor paisaje ven a San Pancho.


Riviera Nayarit 15 de febrero. – La historia de San Pancho la puedes descifrar a través de sus muros en la finca cerca de la playa, con imágenes pintadas en acrílico, protagonizadas por coloridos personajes, por el paisaje de este destino considerado como la "capital cultural" del estado de Nayarit gracias a las diversas iniciativas para impulsar la cultura y educación que se realizan.

La playa de San Pancho, de intensa luminosidad, recibe tanto a quienes quieren descansar y relajarse frente al mar, tomando el sol y leyendo, como a los de espíritu aventurero que desafían las olas del Pacífico montados en sus tablas de surf.

En sus calles, podrás encontrar desde centros culturales, galerías, pequeños restaurantes, panaderías artesanales y cafeterías, hasta campos de futbol y golf así como disfrutar del juego de reyes en La Patrona, el polo.
Para comenzar con la diversión el torneo estatal de SUP y Paddleboard es un evento que no puedes dejar pasar, en su segunda edición, San Pancho será la sede y su objetivo es difundir el surfing en Riviera Nayarit a nivel amateur y profesional. Un deporte que resulta atractivo para niños, jóvenes y adultos de ambos sexos y su práctica es característico del Tesoro del Pacifico.

San Pancho Music Festival, es ideal para los jóvenes que lo que buscan es divertirse al máximo, esté Festival de música cuenta con artistas regionales, nacionales e internacionales. El evento se lleva a cabo del 24 al 26 de febrero, desde las 5pm cada día hasta las 11 pm cada noche.
La primera edición del festival fue en 2001 comenzó siendo en el patio trasero de una residencia local, desde entonces se ha convertido en uno de los eventos musicales más populares de la región, con más de 25 grupos y 100 músicos cada año.  Durante el festival habrá gran variedad de alimentos y bebidas que podrán degustar las personas que asistan al festival, habrá espacio para quienes lleven sus propias sillas o mantas para disfrutar de San Pancho Music Festival.


¡Ven a participar en el San Pancho Music Festival por tres días inolvidables de música en una de las regiones más bellas de México!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario