martes, 14 de febrero de 2017

Bahía de Banderas, el lugar para enamorarse una y otra vez



Bogotá, febrero de 2017.   En San Valentín, Riviera Nayarit esta preparada para recibir a todos los visitantes que quieran disfrutar de un momento especial en pareja. Aunque son muchas las actividades para realizar y la amplia oferta que ofrecen los hoteles, es la Bahía de Banderas el lugar preferido para los enamorados.
 
La Bahía de Banderas, una de las bahías más grandes y bellas del mundo. Se destaca por ser el escenario preferido para disfrutar del avistamiento de ballenas jorobadas, sin embargo, sus románticas playas permiten que muchos la escojan como el lugar ideal para celebrar el día de los enamorados.

Entre las actividades más destacadas se encuentran:

Cruceros para observar el atardecer: Esta actividad se realiza a bordo de cómodos barcos de vela o de motor, en los cuales la mejor alternativa para las parejas es descansar mientras se observa un espectacular atardecer.

Cena romántica a orillas de la playa: Aquí se puede disfrutar el auténtico sabor de la cocina mexicana además, platillos gourmet y una exquisita botella de vino para celebrar el amor. El lugar es ambientado con antorchas, flores y el único sonido del mar. 

Spa bajo las estrellas: Esta experiencia íntima enfocada en el descanso y la relajación de la pareja incluye una gran variedad de masajes a orillas de la playa para renovar energías. 

Pareja extrema: Para quienes prefieren la aventura pueden optar observar el avistamiento de ballenas o tomar clases de surf, buceo o snorkel en pareja.
Tour del amor: No se puede dejar de mencionar la visita a “La Playa del Amor” en el Parque Nacional Islas Marietas, donde se pueden observar múltiples bellezas naturales.

http://www.fourseasons.com/es/puntamita/services_and_amenities/facilities_and_services/four_seasons_yacht_charters/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario