viernes, 24 de febrero de 2017

Anuncian 2da Edición del Roxy Fitness Riviera Nayarit

  • Para ser una de las 600 mujeres que podrán disfrutar del Yoga + Run + SUP la Riviera Nayarit, tan sólo hay que comprar un mínimo de $1,899 pesos de productos Roxy o Quick Silver en tiendas Liverpool y así asegurar su lugar.

En conferencia de prensa realizada este jueves 23 de febrero de 2017 en el hotel sede Hard Rock Hotel Vallarta (HRHV) en Nuevo Vallarta, se anunció la 2da edición del Roxy Fitness Riviera Nayarit, evento que sucederá el domingo 19 de marzo de 2017.

El presídium lo conformaron los representantes de los patrocinadores principales del evento: el director general de HRHV, Luis Entrala, el director de Roxy, Eduardo Araiza, el jefe del Departamento de Playa de Liverpool, Marco Maravilla y el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El evento es sólo para mujeres, consiste en una clase masiva de yoga por 45 minutos comenzando a las 6:00am, posteriormente una carrera de 5k que será en la playa misma de Nuevo Vallarta a las 7:00am y finalmente una carrera de 3k en Stand Up Paddle (SUP) en un circuito frente al hotel a las 8:15am.

Para esta edición se reducirá el número de participantes a alrededor de 600 para garantizar que todas las mujeres puedan disfrutar de las tres actividades.

Riviera Nayarit es el único lugar en México donde Roxy organiza este su evento insignia, que tiene otras sedes como Australia, Estados Unidos, Corea, Francia, Japón, entre otros países. La intención es que se convierta en un evento ancla en el destino y pueda durar por muchos años más.

Para obtener su inscripción, sólo se necesita hacer una compra mínima de $1,899 pesos de productos Roxy o Quick Silver en tiendas Liverpool del país. Posteriormente hay que entrar a la página oficial y hacer su registro para asegurar su lugar. Toda la información en http://www.roxyfitnessmexico.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario