jueves, 26 de enero de 2017

Riviera Nayarit destaca en el Top 12 Destinations Of 2017 de Forbes

(Cortesía: Grand Velas Riviera Nayarit)
  • Es el único destino de México que eligió la prestigiada guía especializada en turismo.

Forbes Travel Guide ha publicado su Top 12 Destinations Of 2017, en el que destaca la presencia de Riviera Nayarit, resaltando su infraestructura hotelera y sus eventos.

El artículo introduce a las ciudades o destinos como lugares que fueron legendarios y que pretenden convertirse en las mejores opciones de este 2017.

“La costa del Pacífico mexicano no es un lugar nuevo en el radar de los viajeros por ningún tramo. Pero debido al calendario 2017 de la región, debería recibir más consideraciones por parte de las familias que comienzan a planear sus vacaciones”, así comienza el artículo a hablar del Tesoro del Pacífico Mexicano.

Después hace mención eventos como el XIII Festival Internacional de Aves Migratorias de San Blas y la Copa de Polo en Playa. También resalta los hoteles de súper lujo como lo es Grand Velas Riviera Nayarit.

Para concluir su recomendación reconoce el posicionamiento internacional que ha tenido el destino al asegurar que “esta exclusiva franja de playa sin duda ha ganado nuestra atención”.

Cabe señalar que Riviera Nayarit es el único destino de México que eligió la prestigiada guía especializada en turismo.


Mira la nota completa: Top 12 Destinations Of 2017..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario