lunes, 9 de enero de 2017

Riviera Nayarit cerró 2016 con Eva Longoria y abrió 2017 con Kylie Jenner

  • Además se registró la presencia de una gran cantidad de famosos de distintos ámbitos como modelos, actores, conductores, blogers, youtubers, influencers y más.

Riviera Nayarit cerró el 2016 con la presencia de Eva Longoria y abrió el 2017 con la visita de Kylie Jenner y su novio Tyga. Punta Mita, la Península del Glamour de Riviera Nayarit se ha convertido en el lugar favorito de las celebridades que visitan el destino.

La última semana de diciembre, Eva Longoria realizó su segunda visita al destino durante el año pasado, pues ya habí venido al Tesoro del Pacífico Mexicano en el mes de julio, hospedándose en ambas ocasiones en el hotel Four Seasons Resort Punta Mita. En su cuenta de Instagram presumió fotos en la playa e incluso otra con Las Islas Marietas de fondo.

Kylie Jenner, también es una celebridad recurrente en el destino, igual que sus hermanas las Kardashian. Siempre se hospedan en la casa de su amigo, el empresario y productor Joe Francis, y esta vez no fue la excepción. Acompañada de su novio, el rapero Tyga y un grupo de amigos, la joven modelo lució su espectacular figura durante los primeros días del año. Además se tomaron el tiempo para ir a disfrutar de la tirolesa en Rancho Mi Chaparrita.

La modelo rusa Anna Vialítsyna, mejor conocida como Anne V y mundialmente reconocida por aparecer 10 años consecutivos en la revista Sports Illustrated, inició el año en familia en Punta Mita.

El ex delantero del Club Guadalajara, Omar Bravo, viene frecuentemente al destino, y así lo hizo previo a Navidad y después de año nuevo, en ambos casos llegó a Nuevo Vallarta y esta última vez fue a comer a Nicksan. El actual arquero del “Rebaño Sagrado”, Rodolfo Cota, estuvo antes de Navidad en el hotel The St. Regis Punta Mita Resort.

Los conductores deportivos de Tv Azteca, Carlos Guerrero y Antonio Rosique, presumieron su estancia en Nuevo Vallarta, cuando vinieron a cubrir la Copa de Polo en Playa, mismo caso de la presentadora de Televisa, Karen Manzano.

El actor de Televisa, David Ortega, presumió una foto en Sayulita esta semana, y también otras imágenes en diferentes playas de la región. El productor Memo del Bosque y los conductores de Telehit Claudio Rodriguez, Uriel del Toro y Román Guzmán, recibieron el año nuevo en Sayulita.

Así mismo se detectó la presencia de varios yoguis, diseñadores, músicos, conductores, bloggers, youtubers e influencers, quienes tienen miles de seguidores. Algunos nombres que destacan son: Ming Lee Simmons, Linsay Riding, Manu Espinosa, Cindy Kimberly, Fer Altuzar, Joel Fuller, Illma Gore, Lisa Breckenridge, Adam Senn, Argelia Atilano, Tadeo de Acapulco Shore, Max Emerson, Dominika Paleta, Kristen Taekman, Lalo Brito y Jimena Ochoa de La Isla.

Mira sus fotos:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario