martes, 17 de enero de 2017

Lo que te espera en Febrero al visitar Riviera Nayarit



Ciudad de México, Enero 2017 - Además de ser un maravilloso destino, atractivo para turistas nacionales e internacionales, Riviera Nayarit está lleno de actividades que son ideales para compartir con la familia, y perfectas para todo tipo de viajeros.

Arrancando el mes, del 1 al 5 de febrero, se llevará a cabo el Festival Sayulilta, un encuentro para todos los amantes de México, película, tequila, comida, música y surf, en este Pueblo Mágico lleno de colorido y diversión.

Las tradiciones también se hacen presentes durante este mes, con las Fiestas Patronales de San Blas, el día 3 de febrero, en las que se realiza una peregrinación en lancha por el estero, además de danzas y juegos pirotécnicos.
El arte y la cultura también encuentran su lugar en el Festival Guayabitos, el cual se llevará a cabo los sábados del mes de febrero. Este festival artístico-cultural se celebrará en la plaza principal de Guayabitos, con música, bailes y verbena popular.

San Pancho, la capital cultural de Riviera Nayarit, también llevará a cabo actividades el 11 de febrero, con el Festival Comunitario “EntreAmigos”, una exposición de arte infantil y actividades en el centro cultural Entreamigos. Además, del 24 al 26 de febrero, no te pierdas el San Pancho Music Festival, en su 16ª edición.

Riviera Nayarit también da la bienvenida a la tecnología, con Mita Tech Talks, del 12 al 14 de febrero en Punta Mita. Esta serie de conferencias sobre tecnología, nuevos lanzamientos y empresas de desarrollo reúne a líderes de opinión de Silicon Valley, México y Latinoamérica.
La aventura no se queda atrás, pues el 18 de febrero se llevará a cabo la 5ª Copa Internacional CANAMEX Riviera Nayarit, un torneo de golf que reúne a 120 jugadores de tres naciones, quienes competirán por el prestigio de ser la mejor nación de la bahía.

El 25 de febrero, San Blas será sede de la 1ª edición de Aguas Abiertas Bahía de Matanchén, una competencia para los fanáticos del agua, en la que podrán nadar 1, 3 y 6 kilómetros en aguas abiertas.

Para cerrar el mes, Nuevo Vallarta será sede de la Regata Internacional Bahía de Banderas, del 28 de febrero al 4 de marzo. Este es el evento más importante en la marina de Nuevo Vallarta “Vallarta Yacht Club” y la regata más grande de la costa del pacífico mexicano.

No te pierdas los eventos que Riviera Nayarit tiene preparados para ti a lo largo del año, y disfruta de las actividades y bellezas naturales que el Tesoro del Pacífico Mexicano tiene para ti. Visita http://rivieranayarit.com.mx/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario