martes, 10 de enero de 2017

Este 2017, Riviera Nayarit de nuevo cuenta con la presencia de las Kardashian, en esta ocasión con la visita de Kylie Jenner




  • El destino se ha convertido en el favorito de una gran cantidad de famosos de distintos ámbitos como, modelos, actores, conductores, bloggers, youtubers, influencers y más.
Las hermanas Kardashian, celebridades mundialmente conocidas y originarias de los Estados Unidos, visitaron recurrentemente el destino durante 2016, y en esta ocasión fue el turno de Kylie Jenner, que, al iniciar 2017, estuvo presente en compañía de su novio, el rapero Tyga y un grupo de amigos viviendo la experiencia que ofrece Riviera Nayarit en particular Punta Mita y Sayulita; en ambas ocasiones, se hospedaron en la casa de su amigo, empresario y productor Joe Francis. Durante su visita aprovecharon el tiempo para disfrutar de la Tirolesa en Rancho Mi Chaparrita que cuenta con la combinación perfecta entre su ecosistema y actividades deportivas para toda la familia.

Riviera Nayarit es un destino al que asisten celebridades nacionales e internacionales. El 2016, cerró con broche de oro con la presencia por segunda ocasión de la famosa Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón, Vicepresidente de Operaciones de la principal cadena en México, Televisa. En ambas ocasiones se hospedaron en el Four Seasons Resort Punta Mita, que se ha convertido en el lugar favorito de las celebridades que visitan el destino. Durante su estancia presumió en su cuenta de Instagram fotos en la playa, y otra con Las Islas Marietas de escenario.

Así mismo, la mundialmente reconocida modelo rusa Anna Vialítsyna, mejor conocida como Anne V por aparecer 10 años consecutivos en la revista Sports Illustrated, también comenzó el 2017 en familia en Punta Mita.

Riviera Nayarit es un destino que ofrece distintas actividades para los diversos gustos, y no es la excepción para algunos futbolistas. Días previos a Navidad, Omar Bravo el ex delantero del Club Guadalajara visitó las playas del Tesoro del pacifico mexicano y después de año nuevo regresó para disfrutar Nuevo Vallarta y comer en el conocido restaurante, Nicksan, que se ha convertido en un favorito y una referencia de la gastronomía en Nuevo Vallarta. Y que funge como el punto de encuentro perfecto para reunirse con amigos o disfrutar de la cocina japonesa. Rodolfo Cota el actual arquero del “Rebaño Sagrado”, pasó unos días antes de navidad en el hotel St. Regis Punta Mita Resort. Los conductores deportivos de Tv Azteca, Carlos Guerrero y Antonio Rosique, presumieron su estancia en Nuevo Vallarta, cuando vinieron a cubrir la Copa de Polo en Playa, mismo caso de la presentadora de Televisa, Karen Manzano.

Sayulita, con su impresionante belleza natural, turismo ecológico y retiros de la selva son sólo una probadita de lo que el actor de Televisa David Ortega presumió en sus fotos, además de las diferentes playas de la región. Famosos como el productor Memo del Bosque y los conductores de Telehit Claudio Rodriguez, Uriel del Toro y Román Guzmán, no dejaron pasar la oportunidad de recibir el año nuevo en Sayulita.

Así mismo se detectó la presencia de varios yoguis, diseñadores, músicos, conductores, bloggers, youtubers e influencers, quienes tienen miles de seguidores. Algunos nombres que destacan son: Ming Lee Simmons, Linsay Riding, Manu Espinosa, Cindy Kimberly, Fer Altuzar, Joel Fuller, Illma Gore, Lisa Breckenridge, Adam Senn, Argelia Atilano, Tadeo de Acapulco Shore, Max Emerson, Dominika Paleta, Kristen Taekman, Lalo Brito y Jimena Ochoa de La Isla.

Riviera Nayarit se ha posicionado como el destino perfecto para visitar de las celebridades y famosos, ya que garantiza belleza natural en cada una de sus playas, ideales para compartir y disfrutar en familia.

Está claro que la belleza, estilo y glamour que rodean Riviera Nayarit, cautiva a los visitantes, famosos o no, en México y el mundo, dando a conocer el destino como uno de los más multifacéticos para visitar en cualquier temporada del año.

Mira sus fotos:

Eva Longoria: https://www.instagram.com/p/BOXvVOvAmkj/?taken-by=evalongoria&hl=es
Kylie Jenner: https://www.instagram.com/p/BO2ZSATBsLw/?taken-by=kyliejenner
Anne V: https://www.instagram.com/p/BOvotDkA8T5/
Omar Bravo: https://www.instagram.com/p/BOq8JxmF4AG/?taken-by=pammela28
Rodolfo Cota: https://www.instagram.com/p/BNifJdsBqBh/?taken-by=rodocota
Antonio Rosique y Carlos Guerrero: https://pbs.twimg.com/media/Cz_nKABUsAAc_qq.jpg:large
Karen Manzano: https://www.instagram.com/p/BOLb6qQFwjH/
David Ortega: https://www.instagram.com/p/BOybTzFlUXK/?taken-by=davidortega55
Memo del Bosque y los chicos Telehit:
https://www.instagram.com/p/BOtYMSwABKI/

No te pierdas los eventos que Riviera Nayarit tiene preparados para ti a lo largo del año, y disfruta de las actividades y bellezas naturales que el Tesoro del Pacífico Mexicano tiene para ti. Visita
http://rivieranayarit.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario