lunes, 30 de enero de 2017

Entre Amigos invita a su Cena de Gala de Recaudación

  • Con los fondos obtenidos se estará apoyando a los proyectos de la asociación civil en beneficio de los niños y jóvenes de San Pancho, tales como la Librería y el Programa Infantil.

Entre Amigos A.C. ha lanzado la invitación al público en general para asistir a su Cena de Gala anual, para la celebrar la historia y el futuro de la asociación civil ubicada en San Pancho, que se dedica al desarrollo comunitario, educación, artes, cuidado del medio ambiente, entre otros aspectos para fomentar un mejor mundo.

El renovado Club de Polo La Patrona de San Pancho será la sede del elegante encuentro el día lunes 6 de febrero de 2017 a las 18:00 horas. El espacio Polo Lounge, ha sido elegido el lugar donde los asistentes podrán disfrutar de los sabores de la cena de tres tiempos y tequila para acompañar. Además habrá rifas, premios, música en vivo y mucha diversión.

Con los fondos obtenidos se estará apoyando a los proyectos de la asociación civil en beneficio de los niños y jóvenes de San Pancho, tales como la Librería y el Programa Infantil.

Para aclarar dudas y hacer comentarios, comunicarse al correo: info@entreamigos.org.mx. Más información en Facebook Entre Amigos..


El costo de los boletos es de $1,000 pesos o $50 dólares. Hay cupo limitado. Regístrate aquí..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario