martes, 3 de enero de 2017

El primer evento del 2017 en Riviera Nayarit es Vallarta Cup Race Series

  • Los sábados 7, 14, 21 y 28 de enero son las fechas en las que se realizarán las carreras amistosas en las que se esperan alrededor de 25 embarcaciones participantes.

Para probar los nuevos vientos del 2017 en la Bahía de Banderas, el Vallarta Yacht Club (VYC) de Nuevo Vallarta invita a su Vallarta Cup Race Series, el primer gran evento del año en la Riviera Nayarit.

“La mayoría son participantes extranjeros que radican temporalmente en la zona, algunos de ellos están preparándose para emprender un viaje por el Pacífico y esta es una oportunidad para que prueben sus veleros y los puedan poner a punto”, declaró el gerente general del VYC, Rodolfo Trejo, quien mencionó que también hay competidores mexicanos.

Se esperan alrededor de 25 embarcaciones, con medidas variables desde los 25 pies hasta 50 pies. Partiendo del tipo de veleros inscritos son la cantidad de categorías participantes.

Como cada embarcación tiene en promedio 10 tripulantes, hay opciones para personas que quieran vivir la experiencia de unirse a algún equipo inscrito que requiera elementos. Sin duda una gran opción para aprendices y aventureros.

Estas carreras se realizan desde el año de 2005 con la firme intención de aprovechar las excelentes condiciones de la bahía para la vela y fomentar la camaradería entre el gremio. La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit colabora con este y más eventos del VYC por su importancia en el segmento náutico-deportivo.

Los cuatro sábados del mes de enero se efectúan las competencias alrededor del mediodía, para posteriormente volver durante el atardecer al VYC, donde los espera una fiesta temática. Este año la primera fiesta será con música country en vivo y un menú al estilo Tex-Mex.


Los costos de recuperación para ingresar a la competición son realmente mínimos. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 01 (322) 297 2222 o al correo: office@vallartayachtclub.org. Visita el sitio oficial de VYC: www.vallartayachtclub.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario