viernes, 20 de enero de 2017

El 4° Festival Sayulita “se voló la barda”

  • Café Tacvba y Nortec Collective son las bandas estelares del gran concierto Jungle Live!, que espera superar los 4 mil asistentes del año pasado.

La 4ª edición del Festival Sayulita, Cine, Música, Trago & Vida, a realizarse del 1 al 5 de febrero, “se voló la barda” este año. Con mucho corazón, con el objetivo de promover al Pueblo Mágico y Capital del Surf de la Riviera Nayarit, pero también buscando recaudar fondos para un futuro Centro Comunitario, se anunciaron en conferencia de prensa todos los detalles del multifacético evento al que se esperan entre siete y ocho mil personas.

Gabriel Villarrubia y Alonso Aréchiga, organizadores del festival, en compañía del gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Richard Zarkin, expusieron las novedades de este año y enfatizaron que prácticamente todo el acceso será gratuito.

Música
El gran concierto Jungle Live! es sin duda el atractivo más esperado de toda la semana, pues tiene como banda estelar a Café Tacvba, acompañados de Nortec Collective, Troker, Sotomayor, Burton y Los Gatos Negros de Sayulita. El lugar será Las Quintas Trujillo, donde se abrirán las puertas a partir de la 1pm. El costo del ticket es de $490 pesos. La fecha es el sábado 4 de febrero. 

Cine
Más de 50 películas, cortometrajes y documentales se proyectarán en la pantalla gigante en la playa. Todas las personas pueden acceder gratuitamente, sólo quienes paguen algún paquete tendrán ciertos privilegios como un sofá, alimentos, bebidas o algún recuerdo.

Tragos
Como cada año habrá una gran cantidad de eventos gastronómicos, entre los que resalta la Cata Maridaje del jueves 2 de febrero a las 6pm. Uno de los conceptos es crear maridajes pero con licores mexicanos como el tequila, el mezcal y la raicilla, haciendo mezclas y propuestas nuevas.

Vida
Se van a efectuar una amplia variedad de activaciones deportivas, tales como surf, Stand Up Paddle, box, carreras, ciclismo, yoga y el ya famoso Borracho FestStretch, para eliminar la resaca.  Los niños también tendrán su día especial el viernes 3 de febrero, con música de rock para niños y muchos juegos.


Revisa a fondo todo el programa, lugares, formas de comprar tickets y demás en: Festival Sayulta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario