martes, 20 de diciembre de 2016

Riviera Nayarit recibió prensa de lujo de Brasil

  • Es Brasil el cuarto lugar en la emisión de turistas a Riviera Nayarit en la pestaña de Otras Nacionalidades, es decir, países fuera de Norteamérica y Reino Unido.

De Brasil llegó prácticamente el último Press Trip del 2016 al Tesoro del Pacífico Mexicano. Este grupo de periodistas e influencers están enfocados al segmento de lujo y es por ello que las áreas de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), los llevaron a conocer lo más lujoso de los destinos.

“Queremos diversificar mercados, ir más allá de Norteamérica se puede y lo vemos ahora con Reino Unido, pero además hay una serie de países que están poco a poco reaccionando cada vez mejor a los estímulos de la Promoción Conjunta, entre ellos Brasil, Colombia, Argentina, Perú y España”, declaró el director de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Los resultados que arrojó el Barómetro de la OVC Riviera Nayarit sobre el primer semestre 2016 indican en la pestaña de Otras Nacionalidades, misma que no contempla los países de Norteamérica y Reino Unido, que Brasil se ubica en la cuarta posición.

Los asistentes fueron el periodista Fabio Martuscelli de Elite Magazine, Tiago Caramuru de 3em3, el periodista Marcelo Villas Boas de Diario do Turismo y las influencers Laura Kassab y Sandra Miqui.

Durante su estancia en Riviera Nayarit su viaje los llevó por Sayulita a recorrer el Pueblo Mágico y tomar una clase de surf. Después de alojarse en Higuera Blanca, partieron a San Pancho donde probaron la comida orgánica de la región, visitaron el Centro Comunitario Entre amigos y el lujoso Campo de Polo La Patrona.


Tras conocer La Cruz de Huanacaxtle se embarcaron para disfrutar de Las Islas Marietas. Finalmente visitaron Punta Mita para descubrir la exclusividad en su máxima expresión, donde recibieron una clase de golf y jugaron una ligera ronda. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario