lunes, 19 de diciembre de 2016

Prensa de UK hizo viaje invernal de exploración en Riviera Nayarit

  • Fueron cinco reporteros de los medios Daily Express, I Newspaper, OK! Magazine, Gay Star News y Family Traveller, así como dos personas la Agencia de Relaciones Públicas de Reino Unido quienes disfrutaron de la región.

El denominado UK Winter Group Press Trip se realizó del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2016 en Riviera Nayarit y continuó en Puerto Vallarta hasta el día 7 de diciembre cuando terminó su viaje.

El grupo de periodistas de Reino Unido apenas arribó al Destino y fue recibido por el área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

“Hoy podemos asegurar que el Reino Unido se sigue afianzando como nuestro cuarto mercado más fuerte después de Estados Unidos, Canadá y México. Desde que se lanzaron los vuelos directos de Manchester y Londres así ha sido y por eso seguiremos promocionándonos en aquella región europea”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Los resultados que arroja el Barómetro de la OVC Riviera Nayarit durante el primer semestre de 2016, indican que Reino Unido permanece en el mencionado cuarto lugar con un 2% de los visitantes a Riviera Nayarit.

Fueron cinco reporteros de los medios Daily Express, I Newspaper, OK! Magazine, Gay Star News y Family Travaller, así como dos personas la Agencia de Relaciones Públicas de Reino Unido quienes exploraron la región.


En su recorrido por el Tesoro del Pacífico Mexicano pasaron por Punta Mita, Islas Marietas, Punta de Mita, San Pancho, Sayulita, Higuera Blanca y La Cruz de Huanacaxtle, para llevar a sus lectores algunos de los mejores aspectos del lujo y la naturaleza que envuelven al Destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario