viernes, 2 de diciembre de 2016

Influencers de Brasil inspiran al viajero fitness a descubrir Riviera Nayarit

  • La difusión de las publicaciones de los seis influencers brasileiros que visitaron el Destino alcanzaría a llegar a más de 1.2 millones de personas interesadas en el Turismo Deportivo.

Los organizadores del 8° Medio Maratón & 10K Riviera Nayarit invitaron a un importante grupo de influencers brasileiros para correr y difundir la competencia. Posteriormente solicitaron al área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, les mostrara lo mejor del Destino con un enfoque fitness… y así fue. 

Los seis influencers que además de cuerpos esculturales tienen un estilo de vida apegado a la salud, el ejercicio y la buena alimentación. Entre las actividades que realizaron estuvieron las clases de surf y el tour de tirolesa en Sayulita, snorkeling y SUP en Islas Marietas, así como clases de golf en Punta Mita.

Por inherencia pudieron disfrutar de la exquisita gastronomía, el excelso lujo de la hotelería y la absoluta relajación en spa.

Estos influencers son personalidades con gran presencia y credibilidad en el mundo de las redes sociales gracias a su trayectoria en el mundo fitness. Sus publicaciones sumadas estarían alcanzado más de 1.2 millones de personas a través de sus distintas plataformas y redes sociales.

Algunos de los asistentes a este Press Trip, también vinieron el año pasado al 7° Medio Maratón & 10K Riviera Nayarit, en consecuencia este 2016 ya hubo corredores provenientes de Brasil.

El Turismo Deportivo es uno de los segmentos con crecimiento más acelerado anual a nivel mundial con 25%, llegando a generar alrededor de 600 mil millones de dólares.

Conoce a los mencionados influencers:
·         Camila Serakides: www.missfit.blog.br
·         Marina Strazzer Miziara: www.instagram.com/marinastrazzer/  
·         Andre Luiz Moreira: www.instagram.com/andrepersonal/  
·         Juliana De Brito Almeida Miranda Falchetto: www.runjurun.com/  
·         Thais Muller Massafera: www.thaismassa.com.br/index.php  

·         Karoline Gomes Macedo: www.instagram.com/kamacedo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario