martes, 6 de diciembre de 2016

De Los Ángeles llegó el 4° nuevo vuelo de Southwest Airlines

  • En menos de dos años Southwest Airlines ha inaugurado nuevos vuelos directos sin escala desde Orange County, Denver, Houston y Los Ángeles a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, con planes para lanzar uno más desde Oakland en febrero de 2017.

Lo que anunciara Southwest Airlines el mes de junio pasado se convirtió en un hecho este domingo 4 de diciembre de 2016, cuando llegó el vuelo inaugural de la nueva frecuencia diaria desde Los Ángeles al Aeropuerto Internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz”, beneficiando a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

“Tenemos confianza en el mercado, ahora es el primer vuelo que viene con 125 pasajeros, bastante lleno, pero tenemos vuelos de Orange County, Denver y Houston. También queremos ser parte de la comunidad mexicana de Puerto Vallarta y Nayarit”, declaró el vocero principal de Southwest Airlines, Brad Hawkins.

La aeronave volará diario sin escalas entre Los Ángeles y Puerto Vallarta-Riviera Nayarit con una capacidad de transportar hasta 143 personas.

En menos de dos años se han superado las expectativas de la aerolínea con la región, gracias a los trabajos conjuntos de promoción entre Nayarit y Jalisco, una fórmula exitosa que ha detonado el turismo, por lo que se esperan muy buenas noticias a futuro, ya que lo único que quieren los directivos de Southwest es seguir creciendo en frecuencias.

El quinto nuevo vuelo directo sin escalas de Southwest Airlines a la región está anunciado para lanzarse el próximo 12 de febrero de 2017, el cual vendría de Oakland, desde la Bahía de San Francisco, California. Dicha frecuencia sería por temporada alta y tendría vigencia hasta el 24 de abril de 2017.


Southwest es la línea aérea más grande de Estados Unidos con cuatro mil vuelos diarios y una flota de 700 aviones. Su éxito radica en sus tarifas bajas con servicios de alta calidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario