lunes, 5 de diciembre de 2016

Celebridades nacionales e internacionales disfrutan del Tesoro del Pacífico Mexicano




Riviera Nayarit sigue siendo el lugar por elección de las celebridades. Actores como Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones visitaron el destino durante el mes de noviembre, en donde celebraron su aniversario y Día de Acción de Gracias en Punta Mita y Sayulita.

Durante su estancia, ambas celebridades disfrutaron de las amenidades que ofrece el Destino, publicando a través de sus redes sociales, fotografías en donde se les puede ver surfeando en lo que parece ser una de las playas de Punta de Mita.

Así mismo, jugaron golf en el Campo de Golf Pacífico Punta Mita, y disfrutaron de los servicios de spa ofrecidos por The St. Regis Punta Mita Resort.

Durante el mes de noviembre, también se pudo ver la presencia en el Destino del actor estadounidense Mike Randal Colter, protagonsta de la serie Marvel – Luke Cage. Junto con su esposa Iva Colter, disfrutaron de unos días de descanso en Villa La Estancia Riviera Nayarit, ubicado en el Condominio Maestro Flamingos; el cual ha sido uno de los resorts que más celebridades ha recibido en años recientes.

Algunas celebridades que han elegido este resort para vacacionar han sido Krysten Ritter, protagonista de la serie Jessica Jones, en compañía de la actriz Angelique Cabral. También se han alojado Kaitlin Doubleday, Perrey Reeves y Charlotte Ross, así como la peleadora de artes marciales mixtas, Paige VanZant.

Noviembre también vio desfilar a famosos como Hilary Duff, quien visitó el Tesoro del Pacífico Mexicano junto con su novio Jason Walsh, quienes asistieron a la boda de la modelo y actriz canadiense, Rebecca Marshall, en The St. Regis Punta Mita Resort.

El Destino ha resultado ser el favorito de los famosos mexicanos, pues para la inauguración del Hotel W Punta de Mita, asistieron Camila Sodi, José María Torre y Dominika Paleta, quien ha visitado el Destino en varias ocasiones.

Queda de manifiesto que la belleza, el encanto, el lujo y el glamour que se encuentra en Riviera Nayarit, sigue conquistando a los visitantes, famosos y no, alrededor de México y el mundo, haciendo del destino uno de los más reconocidos para visitar durante todo el año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario