jueves, 17 de noviembre de 2016

TripAdvisor reconoce a los hoteles Todo Incluido de Riviera Nayarit

  • Grand Velas Riviera Nayarit es el #5 del mundo y #2 de México, mientras que Marival Residences Luxury Resort está en el #18 y Hard Rock Hotel Vallarta en el #24 del listado nacional.

TripAdvisor, considerado el sitio de viajes más grande del mundo, emitió sus clásicos Top 25 en distintas categorías para reconocer a lo mejor del turismo y en esta ocasión fue en el segmento del Todo Incluido donde los hoteles de Riviera Nayarit lucieron.

Los Travelers’ Choice 2016 son el resultado de la opinión y comentarios de millones de usuarios de TriAdvisor, los cuales se van actualizando en distintas etapas del año con diferentes nominaciones. A continuación los más recientes.

Dentro de los Top 25 All-Inclusive Resorts- World el único hotel del Destino que aparece es el Grand Velas Riviera Nayarit de Nuevo Vallarta, ubicado en la posición #5. En total son ocho los hoteles mexicanos en la selección mundial.

Obviamente Grand Velas Riviera Nayarit repite en la lista de los Top 25 All-Inclusive Resorts- Mexico, esta vez en la segunda posición. Dicho listado cuenta también con la presencia de Marival Residences Luxury Resort en el #18 y el Hard Rock Hotel Vallarta en el #24.

Al inicio de este año se emitieron las listas de los Top 25 en cuestiones como popularidad, lujo y servicio excepcional, mismas en las que también destacaron hoteles de Riviera Nayarit.

Si se considera a TripAdvisor como el más grande en su rubro es porque cuenta con más de 340 millones de visitantes únicos mensuales,  similar cantidad de opiniones de viajeros imparciales en 45 países y entre las opciones hay alrededor de cinco millones de establecimientos.

Conoce las listas completas:

Top 25 All-Inclusive Resorts- World

Top 25 All-Inclusive Resorts- Mexico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario