jueves, 24 de noviembre de 2016

Publicaciones Top Internacionales resaltan a Riviera Nayarit

  • USA Today, Travel Weekly, BBC Mundo, Robb Report, Forbes, Fodor’s, New York Times, Conde Nast Traveler y TravelPulse entre otros dedican sus páginas para promocionar lo mejor del Tesoro del Pacífico Mexicano.

Riviera Nayarit resalta este 2016 en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales considerados entre los mejores del mundo. Algunas notas son resultado de las acciones de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y otras más de forma orgánica por el interés de las editoriales.

Derivado de una visita de hace varios años atrás, el reportero Mark Rogers, de USA Today ha estado sacando notas sobre Riviera Nayarit paulatinamente, una de ellas titulada “Riviera Nayarit: Más allá de los grandes hoteles”. Tal nota también se publicó en Caribbean News Digital.

Además Mark publicó otra noticia en el afamado medio estadounidense con más de 23 millones de lectores, donde expone que a un precio muy bajo puedes vivir un estilo de vida lujoso, como para derrochar. Y por si fuera poco, la más reciente de sus notas fue sobre los pueblos costeros pequeños pero con mucho por hacer.

Travel Weekly de Australia puso a Sayulita en su Top 7 Foodie Destinations, siendo el único lugar de México incluido en la lista. Por su parte, la Playa del Amor de las Islas Marietas, fue elegida entre los 7 fenómenos naturales más extraños que puedes visitar en el planeta, por parte de BBC Mundo.

En Robb Report México se dieron a la tarea de explicar cómo experimentar el lujo en la Riviera Nayarit. Siguiente en México, la edición nacional de Forbes incluyó a Riviera Nayarit entre las 10 mejores ciudades para hacer negocios. Mientras que Fodor’s recomendó una serie de actividades para pasar el fin de semana largo en Riviera Nayarit.

En la sección de viajes del New York Times, Freda Moon presentó a Punta de Mita como un destino de boda al alcance de una familia. En el mismo medio, Katie Lee hablo de lo especial que es la cocina tradicional y entre sus lugares favoritos para ello están San Pancho y Punta de Mita.

Condé Nast traveler describió a Riviera Nayarit como el mejor destino eco-amigable de México. TravelPulse expone las 7 maneras en que Riviera Nayarit hace más felices tus vacaciones.

Las notas son muchas más pero se eligieron algunas de las más relevantes. Mira las notas originales:

USA Today



Caribbean News Digital

Travel Weekly

BBC Mundo

Robb Report México

Forbes México

Fodor’s

New York Times


Conde Nast Traveler

TravelPulse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario