jueves, 3 de noviembre de 2016

Hoteles de Riviera Nayarit son noticia en medios internacionales

Cortesía.
  • La gran calidad de servicios e infraestructura de la hotelería del Destino acapara los titulares de importantes medios de comunicación internacionales.

Prestigiados medios de comunicación internacionales han dedicado sus publicaciones a hoteles de Riviera Nayarit. Aquí se presentan algunos de los más destacados recientemente.

“La verdad es que tenemos muchas publicaciones orgánicas de medios y revistas especializadas en turismo, y eso es en gran parte consecuencia de todas las labores de Relaciones Públicas que hemos hecho, pero también los hoteles ponen de su parte y no podemos dejar de mencionar el posicionamiento mundial que ya tiene Riviera Nayarit”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Para comenzar, Grand Velas Riviera Nayarit es ubicado en 4° lugar entre los mejores hoteles de México en todo incluido por Travel US News, dicha publicación también la compartió la sección de finanzas de Yahoo Canadá.

Four Seasons Resort Punta Mita, fue laureado en la posición número 10 de los mejores hoteles de México por Travel + Leisure.

A Robb Report no le bastó con una noticia sobre los resorts del destino. Primero anunció el Wellness Week que festejó Grand Velas, evento en el que se combinaron actividades fitness y spa, talleres de comida con Top Chefs sobre menús veganos.

Otra noticia de Robb Report fue para asegurar que Grupo Vidanta y sus cinco hoteles son el mejor desarrollo de Nuevo Vallarta. Además, en su Top 5 de restaurantes promesa de la gastronomía mexicana, colocó al restaurante Carolina de The St. Regis Punta Mita Resort.

Travel Age West, expuso las grandes bondades de Hard Rock Hotel Vallarta para albergar grupos y eventos, haciendo énfasis en su Centro de Convenciones Sanctuary, el más grande del Destino.

Hotel w Punta de Mita es el paraíso mismo según Luxury Living Magazine. Grand Sirenis Matlali Hills y sus suites sólo para adultos fueron mencionadas en Travel Pulse.

Mira las Noticias:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario