jueves, 17 de noviembre de 2016

Hilary Duff encabeza la lista de famosos que vacacionaron en Riviera Nayarit

  • Además de la presencia de Hilary Duff y Lizzie Rosvek, quienes asistieron a la boda de Rebecca Marshall en The St. Regis Punta Mita Resort, los famosos mexicanos Camila Sodi, Dominika Paleta y José María Torre estuvieron en el hotel W Punta de Mita.

El fin de semana pasado fue de gran presencia de famosos y celebridades en Riviera Nayarit. La lista la encabeza Hilary Duff, quien visitó el Tesoro del Pacífico Mexicano en compañía de su novio Jason Walsh.

El motivo de la visita de Hilary fue la boda de su amiga, la modelo y actriz canadiense, Rebecca Marshall, quien se casó en The St. Regis Punta Mita Resort. A la boda también asistió la actriz americana Lizzie Rosvek, una de las protagonistas de la serie The Real Housewives of Orange County.

Punta Mita, la Península del Glamour de Riviera Nayarit, una vez más manifiesta que su lujo y su encanto son el principal atractivo para las celebridades de categoría internacional.

Por otra parte, la farándula mexicana también hizo presencia en Riviera Nayarit, pues a la inauguración oficial para invitados especiales del Hotel W Punta de Mita, asistieron Camila Sodi, Dominika Paleta y José María Torre.

Y hablando de Dominika Paleta, cabe mencionar que ya se ha vuelto recurrente su presencia en el destino, puesto que hace tres meses visitó La Cruz de Huancaxtle en compañía de su hermana y hace un par de semanas disfrutó del evento Wellness Week ofrecido en Grand Velas Riviera Nayarit.

Finalmente, Bob Guiney, quien participara en la primera temporada de The Bachelorette y después reapareciera como el protagonista en la cuarta temporada de The Bachelor, por fin encontró el amor y se casó precisamente en Punta Mita.

Aquí algunos links de lo que compartieron en sus cuentas de Instagram los famosos:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario