jueves, 24 de noviembre de 2016

Greg Norman inauguró un espectacular campo de golf en Vidanta Nuevo Vallarta


El 14 de noviembre marcó la fecha de apertura del Campo de Golf Greg Norman en Vidanta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, el más innovador de Vidanta Golf. Ahora, los 18 hoyos del campo par-72 se extienden entre las impresionantes vistas de la Sierra Madre y la bahía de Banderas con el toque característico de Norman: desarrollarse a través de la civilización.

El Campo de Golf Greg Norman se localiza entre Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco. Se trata de un insuperable campo de entrenamiento y superficies de juego Paspalum de extremo a extremo con espacios a lo largo del río Ameca que lo convierten en el único campo de golf construido en dos estados diferentes. Cuenta con grandes áreas de aterrizaje, largos y ondulados greens protegidos, al típico estilo de Norman, por bunkers cavernosos. 

Con la inauguración oficial se marcó el inicio de una nueva era del golf en Nuevo Vallarta y contó con la presencia de su diseñador, el reconocido golfista australiano Greg Norman, quien aseguró que: “Al diseñar este campo, respetar y promover la conservación de las zonas ecológicamente sensibles fue de interés primordial. Como resultado, el enrutamiento fue dictado por la naturaleza, de acuerdo con densos corredores de vegetación, arroyos y humedales. Realmente disfrutamos trabajando con el equipo de Vidanta en este diseño, ya que conocen y comprenden las necesidades y expectativas de los golfistas para un campo de clase mundial. Tanto los handicappers altos como los bajos, realmente disfrutarán de jugar, ya que este campo ofrece la trifecta perfecta entre belleza, diversión y desafío”.

La emoción se vivirá al máximo al jugar a lo largo de los 18 hoyos de este campo, inmersos entre altos árboles de Guanacaste y Parota, así como con sus fairways con la hierba sesgada uniformemente –para mayor comodidad y adrenalina– por bunkers especialmente ubicados para una experiencia incomparable que dependerá de la brisa y la habilidad para sortear los obstáculos de agua.

Al respecto, Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, agregó que: “Como principal desarrollador de campos de golf en México, Vidanta está constantemente a la vanguardia en el desarrollo del golf y el turismo. Nos esforzamos por traer lo mejor de la industria a nuestros clientes, por lo que nos asociamos con Greg Norman para el diseño de este lugar tan especial”.

Es un campo sumamente desafiante desde los tees de campeonato y benévolo en los tees delanteros, con cuatro opciones diferentes para cada tipo de jugador, aunado a un excitante viaje a través del puente colgante para carritos de golf más largo del mundo sobre el río Ameca –que va de Jalisco a Nayarit–.

No hay mejor lugar para hacer un hoyo en uno con el mejor hook, y después de una jornada en el campo o en el tiro de práctica saciar el apetito y disfrutar de las amenidades que sólo Vidanta Nuevo Vallarta puede ofrecer a todo aquel que se deje cautivar por su encanto.

Para más información visita www.vidanta.com o sigue las redes sociales con @vidantagolf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario