miércoles, 2 de noviembre de 2016

Eventos de excelencia para cerrar el año en Riviera Nayarit

  • Los eventos de diciembre son: 4° Taste of Nuevo Vallarta y 16° Chili Cook-Off, 2° Gran Fondo Riviera Nayarit, XXIII Baja Ha-Ha / 5° Sailors’ Splash, 27° Aniversario de Bahía de Banderas, V Mundial de Polo en Playa, 11° Festival Sinergiarte y la Liga Pee Wee.

Uno de los elementos que distingue a Riviera Nayarit de otros destinos turísticos, es la gran cantidad de eventos que se realizan durante todo el año. El mes de diciembre tendrá eventos de excelencia para cerrar con “Broche de Oro” el 2016. Nada más inicia el último mes del año y comienzan por todos lados las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe.

4° Taste of Nuevo Vallarta y 16° Chili Cook-Off (3 de diciembre)

En las instalaciones del Vallarta Yacht Club de Nuevo Vallarta se realizan estos dos eventos en conjunto que exponen los placeres gastronómicos de Riviera Nayarit. Durante la tarde del sábado 3 de diciembre se ofrecerán degustaciones de una amplia variedad de sabores y estilos. Ambos son eventos de caridad para apoyar a Families of the Dump.
http://www.vallartayachtclub.org/events/eventdetail/14267/-/taste-of-nuevo-vallarta-great-chili-cook-off.

2° Gran Fondo Riviera Nayarit (4 de diciembre)

El evento deportivo de ciclismo de ruta más importante de la región es el Gran Fondo Riviera Nayarit, que en su segundo año te sorprenderá con una ruta desde La Cruz de Huanacaxtle hasta Sayulita y de regreso.
http://granfondonayarit.com/

XXIII Baja Ha-Ha / 5° Sailors’ Splash (9 de diciembre)

Por quinto año consecutivo se celebrará el Riviera Nayarit Sailors’ Splash 2016, un rally náutico que acertadamente se une al XXIII aniversario del Baja Ha-Ha. Entre 120 y 150  embarcaciones estarán arribando a La Marina Riviera Nayarit, en La Cruz de Huanacaxtle en una fiesta de veleros impresionante.
http://www.baja-haha.com/.

27° Aniversario de Bahía de Banderas (11 de diciembre)

Bahía de Banderas celebra su creación como municipio con eventos cívicos, deportivos, artísticos y culturales, conmemorando la historia de este hermoso municipio que es parte de la Riviera Nayarit.

V Mundial de Polo en Playa (16-19 de diciembre)

Considerado ya uno de los eventos insignia de Riviera Nayarit por su gran exito, el Mundial de Polo en Playa llegó para quedarse y este año cambió su fecha al mes de diciembre para deleite de los visitantes en temporada alta. http://www.poloinrivieranayarit.com/

11° Festival Sinergiarte (16-18 de diciembre)

El Colectivo San Pancho organiza este gran festival artístico y cultural, con una temática central que año con año se diversifica en la Capital Cultural de Riviera Nayarit.

Liga Pee Wee (17 de diciembre)
El circuito infantil Liga PeeWee de Surfing 2016 ha comenzado en Riviera Nayarit y después de ir a San Blas y San Pancho, vuelve a Sayulita para cerrar el año buscando a los nuevos talentos del surf.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario