martes, 15 de noviembre de 2016

En WTM 2016 se reafirmó continuidad de los vuelos de UK

  • El objetivo principal de este año durante el encuentro fue consolidar los vuelos existentes de Londres y Manchester, así como buscar nuevas alternativas de otras regiones como Holanda y Finlandia.

La 37ª edición del World Travel Market (WTM) 2016 de Londres fue el marco perfecto para que Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, con todo el respaldo del Consejo de Promoción Turística de México y la Secretaría de Turismo, reafirmaran la continuidad de los exitosos vuelos de Londres y Manchester a la región.

“El principal objetivo fue mostrar a TUI-Thompson lo importante que son para nuestros destinos como para las autoridades federales los vuelos de Reino Unido, remarcando el éxito que ha acompañado a estas frecuencias desde su origen”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Desde mayo de 2014 vuelan dos frecuencias semanales directas de Londres y Manchester, las cuales han tenido gran aceptación, no obstante, la búsqueda del turismo europeo sigue pues se tuvieron citas de negocios para conectar turistas de Finlandia y Holanda con los destinos.

En ese sentido se tuvo una reunión con Timo Vurmer, director de Producto del Tour Operador Aurinko, para seguir negociando un vuelo directo desde Helsinki, Finlandia. Al respecto se acordó que para diciembre de 2016 se podría confirmar dicha frecuencia, la cual se lograría para el invierno de 2017.

Otro aspecto de conexión importante, es la continuidad a las negociones con TUI-Netherlands y Aeroméxico para retomar el turismo holandés hacia la región. Está en la mesa la posibilidad de comenzar a utilizar el vuelo existente de Amsterdam a la Ciudad de México para conectar esta región del Pacífico. 


EL WTM se realizó del 7 al 9 de noviembre, con la presencia de más de 4,600 expositores de 186 regiones del planeta y más de 50 mil visitantes durante el evento, lo que lo convierte en uno de los más grandes e importantes del mundo, pues generó alrededor 865 mil citas y 3,600 millones de  dólares en contratos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario