martes, 29 de noviembre de 2016

El poderoso Luke Cage de Marvel vacacionó en Riviera Nayarit

  • Villa La Estancia Riviera Nayarit fue el resort donde se hospedó el actor Mike Colter, protagonista de la serie original de Netflix basada en la historia del Comic de Marvel.

El actor estadounidense Mike Randal Colter, protagonista de la serie original de Netflix, Marvel - Luke Cage, vacacionó en Riviera Nayarit la semana pasada. El oriundo de Carolina del Sur pasó unos días de relajación y romanticismo con su esposa Iva Colter.

La serie Luke Cage ya tiene más de medio millón de seguidores en su página de Facebook, mientras que Netflix supera los 28 millones en la misma red social, estos números sin duda beneficiarán en la exposición de Riviera Nayarit en sus mercados naturales.

El hotel Villa La Estancia Riviera Nayarit, ubicado en el Condominio Maestro Flamingos, publicó en su cuenta de Facebook fotos de la visita del actor y su pareja: https://www.facebook.com/villalaestanciavallartanayarit/posts/1246940648698274.

El personaje de Luke Cage nació en la década de los 70s como Power Man, creado por la editorial de Marvel Comics. Después de varias reinvenciones ha tomado cada vez más relevancia, al grado de ser parte de The Avengers.

Villa La Estancia Riviera Nayarit ha sido uno de los resorts del Destino que más celebridades ha recibido en los años recientes. Un ejemplo adecuado es Krysten Ritter, la protagonista de otra serie de Marvel en Netflix, Jessica Jones, quien ha venido en más de una ocasión en compañía de la también actriz, Angelique Cabral.

Otras actrices estadounidenses que han visitado Villa La Estancia son Kaitlin Doubleday, Perrey Reeves y Charlotte Ross. También de Estados Unidos vino la peleadora de artes marciales mixtas, Paige VanZant.


Sin olvidar los tantos chefs celebridades que vinieron al evento Cuisine of the Sun encabezados por la chef Penny Davidi y como invitado especial al actor Dennis Haysbert.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario