lunes, 7 de noviembre de 2016

Concluyen Diplomado de Seguridad miembros de la AHMBB

  • 17 jefes, gerentes y directores de seguridad de hoteles de Bahía de Banderas cursaron los 6 módulos del diplomado durante 5 meses para acreditarse como líderes en el área de seguridad.

La Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), ofrecieron a sus agremiados el Diplomado en Desarrollo Gerencial para el Área de Seguridad Hotelera, mismo que impartió el prestigiado Tecnológico de Monterrey concluyendo exitosamente.

“Yo no vendo que Nayarit es seguro, yo lo compruebo porque aquí vive mi familia. Vender seguridad es importantísimo, no es sólo decirlo de la boca para afuera, hoy los hoteles han evolucionado y tienen personal más calificado. Estos señores ayudan a que todos los gerentes de hoteles durmamos tranquilos y que los huéspedes estén en paz en nuestro destino”, señaló en el acto de clausura el coordinador de la Comisión de Seguridad de la AHMBB, Gonzalo Güelman.

Fueron 17 jefes, gerentes y directores de seguridad los que terminaron satisfactoriamente los seis módulos del diplomado que duró cinco meses, desde mayo hasta septiembre de 2016.

Los hoteles que participaron fueron: Four Seasons Resort Punta Mita, The St. Regis Punta Mita Resort, Iberostar Playa Mita, Grand Palladium, Rancho Banderas, Villa Group, Grupo Marival, Grand Velas Riviera Nayarit y Vidanta.

“Han trabajado durísimo, pensar que hace seis meses esto era un proyecto, una idea y nada más, y materializarlo con un diplomado de esta envergadura, creo que enaltece la calidad de lo preparados que estamos en Nayarit”, agregó Güelman, quien es el gerente residente de Four Seasons.


Los trabajos de la AHMBB siguen en busca de mejorar todas las áreas de oportunidad y en ese sentido, Güelman adelantó que se está pensando ya para el año que viene trabajar un diplomado para lo que se considera el “talón de Aquiles” de la hotelería en el mundo, que son los mandos medios de seguridad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario