martes, 29 de noviembre de 2016

Cierra el 2016 con las mejores actividades en Riviera Nayarit




Ciudad de México, noviembre 2016 - Se acerca el fin de año, ¿y qué mejor que disfrutar el calor, la diversión y el descanso en Riviera Nayarit?

Durante el mes de diciembre, el Tesoro del Pacífico Mexicano contará con eventos ideales para toda la familia y todos los gustos, que permitirán disfrutar los últimos días del año y recibir el nuevo en un ambiente agradable y divertido.

Para empezar, del 1 al 12 de enero se llevarán a cabo las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Guadalupe, Sayulita, declarado Pueblo Mágico. Se realizarán peregrinaciones y festejos.

La gastronomía sigue siendo uno de los principales atractivos de este Destino, y por ello Nuevo Vallarta será sede del Chili Cook Off & Taste, el cual se celebrará el 3 de diciembre. Este evento incluirá la toma de muestras competitivas de chili excepcional preparado de forma individual y por equipo, así como los cocineros profesionales de restaurantes locales.

Para los amantes del deporte y la aventura, la cita es el 3 y 4 de diciembre, en donde tendrán la oportunidad de conocer por qué Riviera Nayarit se ha vuelto tan popular entre los ciclistas mexicanos, estadounidenses y canadienses; pues se llevará a cabo el Gran Fondo, desde La Cruz de Huanacaxtle hasta Sayulita, y de regreso.

Las celebraciones se extienden a otros municipios. El 11 de diciembre, Bahía de Banderas celebra su aniversario con una gran fiesta, a través de espectáculos, actividades cívicas y deportivas.

Si tu pasión es el Polo, la cita es del 16 al 19 de diciembre, días en que se llevará a cabo el Mundial de Polo en Playa, el cual concentra a varios de los más importantes jugadores del mundo.

Como cada año, el arte se manifiesta en San Pancho como sede del Festival Sinergiarte, un evento en el que el Colectivo San Pancho aprovecha distintos espacios de la comunidad para presentar espectáculos y exhibiciones de arte contemporáneo.

Sin duda, Riviera Nayarit es un destino ideal para cerrar el año, con diversas actividades que deleitarán a todo aquel que lo visite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario