martes, 8 de noviembre de 2016

Caravana de Promoción Conjunta recorrió Argentina y Perú

  • Fueron capacitados 290 agentes de viajes, directivos de mayoristas y también hubo presencia de medios de comunicación entre las diferentes actividades en los dos países sudamericanos.

Las áreas de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, llevaron la Caravana de Promoción Conjunta a Sudamérica durante la primera semana de noviembre de 2016, esta vez recorrieron Argentina y Perú.

“Estamos en un momento crucial en el que queremos mostrar a Sudamérica las maravillas de las mejores playas del Pacífico Mexicano, y que México, más allá del Caribe, tiene mucho que darle turística y culturalmente al cono sur del continente”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

En Argentina se alcanzó un total 170 agentes de viajes capacitados: Los primeros 70 fueron en Mar del Plata y los siguientes 100 fueron en Buenos Aires. En ambos eventos se contó con la presencia de medios de comunicación.

En el evento de Buenos Aires se contó con la presencia de la directora Adjunta del Consejo de Promoción Turística de México en dicha ciudad, Monserrat Santarella Brieño.

La agenda llevó la caravana a cerrar la semana en Lima, Perú, donde se hicieron capacitaciones para 90 agentes de viajes y además se ofreció un evento especial para 30 directivos de Tour Operadoras.

Como siempre la hotelería de ambos destinos acompañó a las oficinas de promoción para reforzar los trabajos y mostrar sus productos.


Cabe señalar que inmediatamente después de concluir las actividades en Sudamérica, los equipos de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta volaron a Londres, donde ya están continuando los trabajos de promoción en el World Travel Market

No hay comentarios.:

Publicar un comentario