jueves, 27 de octubre de 2016

XXII Festival Gourmet Internacional 2016

  • 22 años de tradición, tres maestros de la cocina gourmet, siete países representados, 10 días para amantes del buen comer, tres ciudades sede, 27 restaurantes, 30 chefs invitados, 18 grandes eventos culinarios y tres talleres de maridaje y almuerzo.

El XXII Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta-Riviera Nayarit-Tepic se celebrará del 11 al 20 de noviembre de 2016. La tradición gourmet por excelencia está de regreso.

Los Tres Mosqueteros, Thierry Blouet, Heinz Reize y Roland Menetrey, anunciaron que está todo listo para que una vez más la gastronomía de esta región del país sea la protagonista de una fiesta de sabor.

“22 años que el Festival Gourmet ha movido la cuchara gastronómica en esta región, 22 años que la buena mesa ha renovado por completo nuestra oferta culinaria y nuestros destinos Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y últimamente Tepic”, declaró Heinz Reize.

“Este sueño empezó con mucho trabajo. Este año el programa está súper padre, muy interesante con muchos eventos nuevos, es un evento One of a Kind. Es el único evento a nivel nacional de este tamaño, el único que incluye a todos los restaurantes del destino”, comentó Thierry Blouet.

22 años de tradición, tres maestros de la cocina gourmet, siete países representados, 10 días para amantes del buen comer, tres ciudades sede, 27 restaurantes, 30 chefs invitados, 18 grandes eventos culinarios y tres talleres de maridaje y almuerzo.

Cada restaurante participante tendrá un chef nacional o internacional invitado, quien ofrecerá sus creaciones en compañía de los chefs locales anfitriones.

En el historial del festival se cuenta con más de 500 chefs nacionales e internacionales de gran talla que han participado y más de 500 mil comensales han disfrutado de los placeres culinarios brindados. Fue en 1995 cuando se celebró la primera edición con tan sólo seis hoteles y seis restaurantes.


Para ver toda la información a detalle del gran programa visita: www.festivalgourmet.com.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario