viernes, 7 de octubre de 2016

Vive un Feliz Otoño en la Playa con las Promociones de Riviera Nayarit

  • Son más de 30 hoteles del Destino los que estarán ofreciendo descuentos hasta del 64%, hasta 3 menores gratis, créditos en resort, golf y spa, tours en cortesía y muchas amenidades más.

Vive un Feliz Otoño en la Playa con las nuevas promociones de temporada de Riviera Nayarit, las cuales entrarán en vigor a partir del lunes 10 de octubre de 2016 y hasta el sábado 5 de noviembre de 2016.



Cada vez son más los hoteles que participan y también son mayores los descuentos y las cortesías que los miembros asociados de la hotelería están brindando a los visitantes, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.



En esta ocasión hay descuentos hasta del 64%, hasta 3 niños gratis, créditos en resort, golf y spa, upgrades a disponibilidad, tours en cortesía, internet y estacionamiento gratuito, llamadas ilimitadas en todo Norteamérica, rondas de golf ilimitadas, pago a 12 meses sin intereses y servicios pet friendly entre otras amenidades.



Son más de 30 hoteles de Bahía de Banderas, Compostela y San Blas los que están participando en estas  ofertas de temporada en beneficio de los turistas que gustan de Riviera Nayarit.







También se puede reservar directamente con el hotel, sólo tienes que entrar al siguiente link, elegir tu hotel y llamar: http://rivieranayarit.com.mx/ofertas_especiales#tab3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario