jueves, 20 de octubre de 2016

Tradiciones, deporte y gastronomía en Riviera Nayarit durante Noviembre




Ciudad de México, octubre 2016 - ¿Ya planeaste cómo disfrutar el último puente del año? ¿Por qué no pasarlo en un Destino paradisíaco? La playa, el mar y la fiesta te esperan en Riviera Nayarit.

Para celebrar nuestras tradiciones, la mejor opción es visitar el Pueblo Mágico de Sayulita, del 31 de octubre al 2 de noviembre, en donde los panteones de todas las comunidades se llenan de color con los arreglos florales para recordar a los difuntos. Además, también podrás encontrar los tradicionales altares, peregrinaciones y procesión al panteón.

Una opción para quienes disfrutan de la gastronomía y degustar los sabores de todo el mundo, es el Festival Gourmet Internacional, el cual se llevará a cabo del 11 al 20 de noviembre, y en el que los asistentes podrán vivir experiencias culinarias únicas. Algunos de los eventos que se llevarán a cabo son Gran Gourmet Village, Cena Progresiva de Vanguardia, Fiesta grill campestre “El arte de asar”, Taller de Maridaje del Vino y Almuerzo con Chefs de Alto Calibre, Charla Con Grandes Chefs De Cocina, Asador y Ahumado y Fiesta del Mar Mariscada en Bahía de Banderas. El programa completo e información de precios se puede consultar en: http://www.festivalgourmet.com

Pero si lo que estás esperando es aprovechar el puente, el 20 de noviembre se llevará a cabo el Medio Maratón Turístico. Ya sea que participes durante esta emocionante carrera que reúne a atletas de todo el mundo, o que apoyes a aquellos corredores que se esfuerzan por alcanzar los primeros puestos.

Riviera Nayarit es un destino versátil con una amplia oferta para todos los gustos y preferencias. Encuentra lo que necesitas para relajarte en la página https://www.rivieranayarit.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario