sábado, 1 de octubre de 2016

Septiembre fue de vasta promoción de Riviera Nayarit en Estados Unidos

  • Las actividades se hicieron en Chicago, Illinois, en St. Louis y Kansas City, Missouri, en Atlanta, Georgia y finalmente en Cancún, donde se participó en The Mark Travel Corporation Summit, un evento enfocado para agentes de viajes de la unión americana.

El mes de septiembre de 2016 se realizó una vasta promoción de Riviera Nayarit con miras a atraer más turistas estadounidenses en la venidera temporada de invierno, por lo que se participó en los eventos de las tres mayoristas que más venden esta región en los Estados Unidos.

Los trabajos se efectuaron acorde con el plan de promoción anual que accionan conjuntamente la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta. Al final fueron más de 3,000 agentes de viajes capacitados. Alrededor de 20 hoteles de ambos destinos participaron en los eventos.

“Lo agentes nos confirmaron que ya tienen ventas a la región para próximas fechas, y no sólo viajes familiares, también bodas y grupos grandes. Sin duda el aumento de frecuencias aéreas y nuevos vuelos, así como la constancia de la campaña de promoción conjunta, ayudarán a tener una temporada de invierno histórica”, comentó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy. 

En orden cronológico, primero fueron los dos eventos de Apple Vacations en Chicago ante 900 agentes de viajes y en St. Louis para 350 agentes. Después se ofreció un seminario ante 50 agentes en Kansas City.

En la ciudad de Atlanta, se hicieron presentaciones de ambos destinos durante el evento más importante del año de Delta Vacations, teniendo contacto con más de 1,000 agentes de viajes.


Finalmente, en Cancún se llevó a cabo el evento The Mark Travel Corporation Summit, donde se dieron cita alrededor de 600 agentes de viajes de la unión americana, en su mayoría los que pertenecen al exclusivo grupo The 500 Club, quienes son los mejores vendedores para Funjet Vacations. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario