jueves, 6 de octubre de 2016

Riviera Nayarit “se pinta” de rosa con Pinktober

  • Los hoteles del Destino realizan diversas actividades sociales, deportivas y gastronómicas con la finalidad de concientizar a la sociedad en general sobre la prevención del cáncer,  entre las que destaca la participación de la Chef Betty Vázquez.

Octubre se ha convertido mundialmente en el mes de la prevención del cáncer y en los hoteles de Riviera Nayarit se ponen en marcha distintas actividades para apoyar y fomentar esta importante campaña global.

Para comenzar The St. Regis Punta Mita Resort y el Hotel W Punta Mita se han unido para organizar la Punta Mita 5K Pink RaceRun for the ones you love”, a realizarse el sábado 8 de octubre de 2016 a las 8:00am en la pista de Punta Mita y cuyos fondos serán donados a la Fundación Cáncer de Mama (FUCAM).

El donativo será de $150 pesos por persona, habrá dos categorías mixtas, una para menos de 25 años y la otra para mayores de 26 años, los primeros tres lugares de cada categoría tendrán premios en especie como cenas y tours. Para participar comunicarse al 01 (329) 291 58 32 o al correo alejandra.cordova@stregis.com.

Para apoyar a la Asociación Mexicana Contra el Cáncer, el hotel Four Seasons Resort Punta Mita y la Chef Betty Vázquez, Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, ofrecerán una cena maridaje cuatro tiempos con vinos rosados seleccionados por la sommelier del resort Mónica De la Torre.

La cena se efectuará el sábado 22 de octubre de 2016 a las 6:30pm en el restaurante Ketsi. La cooperación es de $1,500 pesos y para reservar favor de comunicarse al 01 (329) 291 6000 Ext. 3214 o al correo concierge.pun@fourseasons.com.

En el hotel Iberostar Playa Mita están sesionando 126 funcionaros públicos de todo el país durante la “4ta Reunión Nacional de Responsables Estatales de los Programas de Cáncer de la Mujer para la Planeación y Programación del Ejercicio Presupuestal 2017”. Dicho encuentro tiene como objetivo compartir las experiencias de éxito y el capital intelectual para la implementación de estrategias de mejora en beneficio de las mujeres mexicanas.


El hotel Grand Palladium además de colocar decoración temática, está haciendo la “Pink Party” todos los lunes del mes para sus huéspedes y ofreciendo capacitaciones sobre prevención para su personal. Además tiene una cena el sábado 15 de octubre de 2016 para recaudar fondos y donarlos a la Asociación Bennu. Para mayores informes comunicarse al 01 (329) 226 9900. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario