martes, 4 de octubre de 2016

Riviera Nayarit acapara los titulares en Reino Unido

  • Los destacados medios son: Express UK, London Evening Standard, The Huffington Post, The Scottish Sun, The Guardian, Cosmopolitan UK y Vada Magazine.

Ya sea por acciones directas del área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), o bien orgánicamente por el interés de las editoriales mismas, la Riviera Nayarit ha acaparado los titulares en medios de comunicación del Reino Unido.

“El Reino Unido se ha posicionado como el cuarto lugar en el envío de turistas a Riviera Nayarit y por eso estamos trabajando más difusión en aquella región del mundo. En este resumen hablamos de menos de 10 medios y muchos millones de impactos”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy. 

Comenzamos con Express UK, quien expone ocho razones para elegir el Pacífico Mexicano, mismas que relatan lo mejor de la gastronomía, la naturaleza, el lujo y las playas de Riviera Nayarit. Este medio tiene más de 35 millones de búsquedas únicas por mes.

En ese mismo tenor, London Evening Standard, medio con una circulación superior a los 915 mil impresos y más de 13 millones de visitantes mensuales únicos, y The Huffington Post UK, un medio que no necesita mayor presentación, hicieron puntuales recomendaciones para visitar la Bahía de Banderas.

Para sus más de 211 mil visitantes únicos mensuales, The Scottish Sun, hizo una publicación donde expone el paraíso que es el Pacífico Mexicano, más allá de los tacos y tequila.

Sayulita, se luce como la Capital del Surf de Riviera Nayarit en The Guardian, diario que incluyó al Pueblo Mágico entre los mejores 10 lugares para surfear en el mundo.

La Revista Cosmopolitan en Reino Unido recomendó una guía de los hoteles, restaurantes y cosas por hacer en Riviera Nayarit.

Vada Magazine, es una joven revista que ya cuenta con 60 mil visitantes mensuales, la cual realizó un reportaje sobre el Día de la Independencia, tanto para celebrarlo en Londres como en México y claro que Riviera Nayarit y Puerto Vallarta tuvieron una amplia mención.

Mira las notas:










No hay comentarios.:

Publicar un comentario