miércoles, 26 de octubre de 2016

RCI impulsa el tiempo compartido de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

  • RCI trajo a 16 ejecutivos de ventas de sus Call Centers de Estados Unidos y México a la región para proveerles información que los dote con más herramientas de ventas.
La empresa con la mayor red de intercambio de vacaciones de tiempo compartido en el mundo, RCI (Resort Condominium International por su significado en inglés), organizó un viaje de familiarización en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta del 17 al 22 de octubre de 2016.

La importancia de esta actividad de promoción radica en la extensa presencia de socios de RCI en ambos destinos, con más de 20 hoteles registrados en su exclusivo programa.

“Aunque los agentes que vinieron están basados en México y Estados Unidos, la red global de millones de socios que tiene RCI nos da la posibilidad de atraer turistas de muchas otras regiones del mundo más allá de nuestros mercados naturales y emergentes”, expuso el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy.

El personal de las áreas de Promoción de la OVC Riviera Nayarit y del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, realizaron presentaciones de ambos destinos para brindarles la información más relevante, que les sirva como herramienta de venta.

En esta ocasión el Fam Trip que cada año gestiona RCI en la región, contó con 16 ejecutivos de ventas: 12 de su Call Center de Indianápolis, Indiana y cuatro más de su Call Center de la Ciudad de México.


Entre otras actividades se hicieron visitas de inspección a hoteles para que conocieran sus instalaciones y probaran la calidad de servicio que ofrecen Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario