lunes, 24 de octubre de 2016

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit presentes en la cena concierto del Instituto Roosevelt en Colombia







Como parte de su plan de posicionamiento el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, participaron en la cena concierto 2016 “Por la ilusión de nuestros niños” a favor del Instituto Roosevelt, hospital pediátrico universitario de Colombia. Este evento no solo diversificó el escenario sino fue el ideal para alcanzar directamente al público objetivo de los destinos, pues contó con la asistencia de empresarios y directivos de importantes sectores económicos del país.

La cena concierto se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá y contó con la participación de 700  asistentes, quienes disfrutaron de la presentación de Fanny Lu y Manuel Medrano, dos grandes artistas colombianos, y de una cena donada por el empresario Leo Katz.

Para este año, gracias a la vinculación de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, en alianza con Aeroméxico. Los asistentes a esta cena fueron gratamente sorprendidos con el sorteo de un viaje a estos maravillosos destinos, para dos personas con todo incluido, por seis noches.

El sorteo se llevó a cabo luego de la presentación de Manuel Medrano y estuvo a cargo de Ómar Macedo, director del Concejo de Promoción Turística de México; Rafael Moreno, representante local de los destinos; y Esperanza Téllez, gerente comercial de Aeroméxico Colombia, quienes en representación de los destinos fueron los encargados de hacer entrega del gran premio.


Sumado a esto los dos destinos, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, adquirieron bajo patrocinio una de las mesas ofertadas. Sus invitados en representación fueron: Omar Macedo, Director para Colombia Consejo de Promoción Turística de México; Rafael Moreno, Representante Comercial de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en Colombia; y Esperanza Téllez, Gerente Comercial de Aeroméxico Colombia. Como aliados comerciales de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit asistieron Diego Ariza, Gerente General de Tureserva.com; Lizette Amado Torres, Coordinadora Comercial Corferias; y Rubén Arturo Calderón, Gerente Comercial de Best Day TRAVEL Colombia.

Esta cena benéfica que el hospital viene realizando cada año busca fortalecer el flujo de recursos económicos necesarios para continuar promoviendo los proyectos de crecimiento y ampliación del Instituto.  El dinero recaudado en esta versión del concierto será destinado para adelantar la remodelación del tercer piso de hospitalización e iniciar con la construcción del pabellón de salud mental, donde se dará tratamiento principalmente a niños y adolescentes.  Con estas obras se brindará atención a cientos de pacientes adicionales en el Instituto Roosevelt ampliando su capacidad de atención.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario