lunes, 10 de octubre de 2016

El deporte y la aventura encuentran su lugar en Riviera Nayarit


Ciudad de México, octubre 2016 – Riviera Nayarit vuelve a ser el escenario ideal para todos aquellos que disfrutan de la aventura y el deporte. Ya sea que disfrutes de la serenidad y belleza que se encuentra en un campo de golf, o seas un experimentado atleta, dispuesto a disfrutar las bellezas naturales que ofrece este Destino, los meses de octubre y noviembre deben estar registrados en la agenda.

Del 13 al 15 de octubre, se llevará a cabo The Vidanta Celebrity Invitational Golf Tournament, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de jugar golf con una celebridad en el Norman Signature Golf Course y el Nicklaus Design Golf Course, ambos ubicados en Vidanta Nuevo Vallarta.

Este evento estará conformado por rondas diarias, fiestas privadas y actividades, premios, spa, y todas las amenidades y actividades que ofrece Vidanta Nuevo Vallarta.

Los asistentes podrán jugar al lado de celebridades, que incluyen jugadores actuales y ex jugadores de la NFL, MLB y la NBA, como Ray Allen, Michael Saunders, Mark Melancon, John Starks, Wade Boggs, entre otros. Además, también se contará con la asistencia de Profesionales de PGA Tour, como Ken Duke, Steve Wheatcroft, Greg Owen y Jerry Kelley, quienes darán tips, clínicas, desafíos y se unirán a las festividades.

Para quien lleva el espíritu del atletismo en las venas, una excelente opción es disfrutar la 3ª Carrera Atlética de 5 y 10 kilómetros, en Guayabitos, la cual se llevará a cabo el 16 de octubre. Este año recupera su circuito original, e iniciará y concluirá en la plaza principal de Rincón de Guayabitos, recientemente remodelada. Los asistentes contarán con una amplia gama de tarifas y descuentos en los establecimientos de hospedaje.

Quienes buscan disfrutar del mar, y combinarlo con un ejercicio de alto rendimiento, el Maratón Acuático Alfredo Barba Hernández es lo ideal. Este evento es el más importante de las Aguas Abiertas que se lleva a cabo en el país, reuniendo a los mejores nadadores. En la Bahía de Jaltemba, sede del evento, se darán cita los nadadores el próximo 22 de octubre.

La adrenalina continúa en noviembre, mes en que Rincón de Guayabitos vuelve a ser sede de actividades deportivas, esta vez con el segundo Triatlón Extreme, organizado por la Asociación de Hoteles y Moteles de Compostela.

Los atletas encontrarán en Riviera Nayarit un destino fascinante para disfrutar, en la 8ª edición del Medio Maratón Riviera Nayarit; un evento que reúne a competidores provenientes de diversos estados y países, como Estados Unidos, Canadá y Holanda. La cita es el próximo 19 de noviembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario