miércoles, 12 de octubre de 2016

Caravana de Promoción en la Costa Este de Estados Unidos

  • Un aproximado de 415 agentes de viajes y ventas están siendo capacitados sobre Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en Boston, Morristown, Long Island y Filadelfia.

Las áreas de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), con el respaldo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), están realizando la Caravana de Promoción en la Costa Este de Estados Unidos del 10 al 13 de octubre de 2016.

“Es de las primeras veces que la Campaña de Promoción Conjunta llega a Boston, porque seguimos pensando en la diversificación de mercados, además de reforzar otras ciudades en las que ya se ha promocionado obteniendo buenos resultados, como es el caso de Nueva York”, expuso el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El 10 de octubre en la ciudad de Boston, Massachusetts, asistieron 40 agentes de viajes para recibir las actualizaciones de los destinos. El día 11 de octubre se hizo lo propio en la ciudad de Morristown, Nueva Jersey, ante la misma cantidad de asistentes. En la zona Long Island en el estado de Nueva York, se espera la presencia de 50 agentes de viajes para recibir las capacitaciones este 12 de octubre.

Finalmente el día 13 de octubre, se estarán llevando a cabo tres eventos distintos en Filadelfia: Una visita al Call Center de la Tour Operadora (TO) Apple Vacations ante la presencia de 80 agentes de ventas, una visita al Call Center de la TO Travel Impressions para sus 45 agentes de ventas y por último, un seminario de ambos destinos para 60 agentes de viajes de la ciudad.

Cabe señalar que en las presentaciones asisten 15 Hoteles de ambos destinos y seis de las más importantes TO de la zona, así como las aerolíneas Aeroméxico, Delta, Interjet y Volaris.

Conexión aérea

Volaris, Interjet y Aeroméxico ofrecen vuelos a la Ciudad de México con conexión a los destinos. Así mismo, Aeroméxico tiene la opción de volar desde Boston a los destinos con escala en la capital del país.


Hay dos  vuelos directos de temporada de invierno desde esa zona: Uno de Nueva York desde el Aeropuerto JFK con Delta Airlines y el otro desde el Aeropuerto de Newark de Nueva Jersey con United Airlines. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario