lunes, 3 de octubre de 2016

Anuncian 3era temporada del Tianguis Lo de Marcos

  • Más de 50 artesanos y productores presentan una gran variedad de productos orgánicos cosechados en casa, artesanías hechas a mano y alimentos recién horneados o cocinados.

La 3era temporada del Tianguis Lo de Marcos ha sido anunciada por los organizadores y será todos los sábados de las 9:00am a las 2:00pm a partir del 5 de noviembre de 2016 y hasta el 8 de abril de 2017, en la calle Luis Echeverría #9.

Para la inauguración habrá música en vivo desde las 11:00am hasta la 1:00pm por parte del talentoso trío de Nina, Humberto y Charly, conocidos colectivamente como Caravane de San Pancho. Habrá un 25% de descuento en todas las bebidas en el Palm Bar.

Y además un sorteo para ganar un certificado de regalo de mil pesos para utilizar en la siguiente visita el Tianguis.

El Tianguis Lo de Marcos lo conforman más de 50 artesanos talentosos, que ofrecen productos orgánicos, artesanías hechas a mano y alimentos recién horneados o cocinados. También habrá un patio de comidas con un puñado de selectos proveedores que venden una impresionante variedad de productos alimenticios que no es probable encontrar en otros lugares.

“Todos los involucrados en la producción del Tianguis Lo de Marcos, cuando ven las muestras y las fotos de los artículos para la venta, dicen que lo quieren o lo van a comprar, y sabemos que los asistentes también lo van a decir”, dijo la Coordinadora del Mercado, Jaqueline Castellón.

El Tianguis busca apoyar a los residentes, agricultores y artesanos a vender sus productos, a proveer a la comunidad de artículos poco disponibles y a darles a los turistas de Riviera Nayarit una opción para conocer lo que se produce en la localidad. 


Puedes ver antes algunos de los productos disponibles en noviembre en la página de Facebook: https://www.facebook.com/LoDeMarcosTianguis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario