jueves, 13 de octubre de 2016

1 Km mide la tirolesa más larga de Riviera Nayarit

  • Está ubicada en el Rancho la Montalbeña entre Sayulita y Punta de Mita, es parte del tour que ofrece Vista Paraíso, mismo que comprende 10 tirolesas de grandes longitudes.

Además de la playa, Riviera Nayarit ofrece a sus visitantes la posibilidad de encontrar la aventura en las montañas. Es precisamente ahí, en las montañas frente al poblado de Higuera Blanca, donde está la tirolesa más larga del Destino, la cual mide 1 Km de distancia.

Esta aventura llena de adrenalina la ofrece Vista Paraíso dentro de su Canopy Tour, el cual consiste en 10 líneas, entre las cuales además de la de 1 Km, hay otras de 900m, 800m, 700m y más distancias de gran longitud.

Todas las líneas cruzan cerros y prácticamente los asistentes están volando pues se encuentran a una altura de entre 120  y 150 metros de altura con respecto del nivel del mar. La velocidad máxima que se puede alcanzar es de alrededor de 60 km/h.

“Contamos con lo que es una vista impresionante, increíble que no van a ver en ningún otro lado. Se puede ver desde el mirador lo que son las Islas Marietas y cuando está muy limpio el cielo se ven hasta las Islas Marías”, comentó el director general e Vista Paraíso, Fidel Cuevas.

“La relación con la OVC Riviera Nayarit es muy buena, estamos trabajando en conjunto constantemente para captar más visitantes al Destino. Nos han acompañado famosos como Tom Cruise, Chuck Norris, las hermanas Kardashian, el ex presidente Vicente Fox, entre otros”, agregó Cuevas.

El costo de dicho tour es de 85 USD para los turistas, pero hay un precio especial de $400 pesos para la gente local de Nayarit y Puerto Vallarta.


Vista Paraíso ofrece otros tours como paseos a caballo, en ATV’s o RZR´s, todos con transportación incluida. También cuentan con un restaurante. Para conocer más a fondo sus servicios visita: http://vistaparaiso.mx/.


2 comentarios:

Jorge Emmanuel dijo...

Sólo para actualizar la información: El "precio especial" ya no es válido, fui hace una semana y está en $800 para locales, 85USD para turistas.

Jorge Jiménez dijo...

Gracias por la actualización, sigue siendo un buen precio. Saludos.

Publicar un comentario