viernes, 23 de septiembre de 2016

Vota por los hoteles de Riviera Nayarit en los premios de Food and Travel

  • Vota por The St. Regis Punta Mita Resort o por Four Seasons Resort Punta Mita en la categoría de Mejor Hotel de Playa en México y gana un viaje a Tailandia.

La revista Food and Travel Mexico ya tiene los nominados para la tercera edición de los Food and Travel Readers Awards 2016, y dos hoteles de Riviera Nayarit están entre los finalistas este año.

Se trata de Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort. Ambos hoteles ubicados en la Península del Glamour de la Riviera Nayarit están nominados en la categoría de Mejor Hotel de Playa México. El 21 de octubre de 2016 a las 12:00 horas es la fecha límite para votar.

Food and Travel otorgará un viaje de lujo a Tailandia por ocho días para dos personas, viajando por KLM en Business Class (México-Amsterdam-Bangkok-Amsterdam-México) con estancias en hoteles de categoría especial.


Pueden votar personas de cualquier nacionalidad, pero que tengan residencia en México. Consulta todas las bases y vota en: http://foodandtravel.mx/awards/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario